garantias mecanicas gratis

Mercado Libre y GarantiPLUS México ofrecen garantías gratis a profesionales

GarantiPLUS México, la empresa de garantías mecánicas más segura del mercado, y Mercado Libre, el mayor marketplace de vehículos de Latinoamérica, han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios de la plataforma de comercio electrónico recibirán una garantía mecánica gratuita por subir sus vehículos en venta al Marketplace.

Este acuerdo, cuya firma fue revelada el pasado 14 de mayo, representa una gran ventaja competitiva para vendedores de coches. Ya que todos los vendedores profesionales o particulares que anuncien sus automóviles en la plataforma podrán ofrecer garantías mecánicas totalmente gratis.

Con las cifras actuales de Mercado Libre serán más de 66.000 vehículos de ocasión los que se beneficiarían de este acuerdo que se aventura histórico para la compraventa en Latinoamérica. Está alianza no solo representa un beneficio para el vendedor que contará con una gran ventaja competitiva completamente gratis, sino que los nuevos propietarios se aseguran estar accediendo a productos de gran calidad. Comprar un coche de segunda mano es ahora más seguro que nunca.

Garantías mecánicas gratis al anunciar un vehículo en Mercado Libre

Esta garantía mecánica gratuita tiene una duración de 3 meses. Sus coberturas incluyen las 3 partes más importantes de cualquier vehículo: cigüeñal, bloque de motor y culata. Una avería en cualquiera de estos componentes mecánicos implicaría un importante desembolso económico. Es por ello que la garantía gratuita fruto de la colaboración entre GarantiPLUS México y Mercado Libre ofrece esta cobertura a los vehículos usados de entre 0 y 10 años con un kilometraje que no supere los 200.000 kilómetros.

mercado libre

Jorge Dávila, director del marketplace de vehículos de Mercado Libre, ha remarcado “que la confianza es vital al momento de comprar un automóvil, sobre todo cuando hablamos de modelos seminuevos. Es por ello que hemos presentado este beneficio aplicable para todas las publicaciones, con el cual se puede ofrecer una garantía mecánica de forma gratuita. De esta forma mejoramos la experiencia en nuestra plataforma. Estamos empoderando a los vendedores y a la vez otorgando mayor tranquilidad a quienes buscan un vehículo”.

En palabras de Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, “con esta iniciativa, GarantiPLUS continua su campaña para llevar a la excelencia al sector de la automoción. Esta colaboración con el marketplace más grande de Latinoamérica es un paso adelante para crear un mercado de la compraventa de vehículos más seguro”. En España, GarantiPLUS también ha desarrollado acciones con el mismo objetivo.

Un claro ejemplo es la alianza con Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios. Fruto de esta colaboración surgió la garantía GP Ganvam, creada para ser la garantía de confianza de los profesionales de la venta de coches.

p>Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecáncia para vehículo de ocasión.