La V Feria del Vehículo de Ocasión de Bilbao

La V Feria del Vehículo de Ocasión, celebrada en Bilbao el pasado fin de semana y organizada por El Correo y el BEC,  cerró con la venta de 576 vehículos, un 28% más que la anterior edición.

Los vehículos de menos de tres años aumentan las ventas

Las ventas de vehículos de menos de tres años aumentaron en esta feria del  motor. Se incrementaron en un 25%, y las ventas de coches de entre tres y cinco años se elevaron en un 40%.

Un gran éxito de ventas

Durante los cuatro días que duró esta feria del motor, se vendieron un total de 576 vehículos, casi la mitad de los automóviles seminuevos que se expusieron en los pabellones 3 y 5 del BEC, que contaba con 5.000 metros cuadrados más de espacio respecto a la pasada edición.

Mayor número de visitantes

Este año se han acercado a la V feria del Vehículo de Ocasión en Bilbao un total de 20.620 personas, es decir, un 18% más que el año pasado, lo que convierte a este salón en la mayor oferta automovilística de Bizkaia.

Precios asequibles para todos los bolsillos

Aunque los automóviles más vendidos tenían un precio medio de 12.000 euros y tamaño medio, se han vendido coches para todos los bolsillos. También se han vendido coches de alta gama por 40.000 euros y coches de segunda mano por tan sólo 2.000 euros.

Financiación al alcance de tu mano

En esta feria del vehículo, estuvieron presentes dos entidades financieras para ayudar al comprador en el proceso y agilizar los trámites de compra.

GarantiPlus, garantía mecánica de calidad

GarantiPlus no quiso perderse este evento. Estuvo presente para asesorar a todos los clientes en temas de averías y garantías mecánicas. Porque en GarantiPlus nos ajustamos a tus necesidades ofreciéndote siempre lo mejor.

En garantiplus queremos saber tu opinión, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.