La importancia de comunicar a tus propios clientes

En GarantiPlus creemos que la digitalización en cualquier sector y especialmente en el de la automoción es fundamental para abordar con éxito las nuevas formas de contacto con los clientes actuales y futuros.

Coches compartidos, eléctricos, autónomos, menos contaminantes… Los expertos comentan que en los próximos 5 años vamos a ver más cambios que en los 50 años anteriores y ante este escenario tan cambiante el sector es consciente de la importancia de la digitalización en su estrategia global de marketing y ventas.
Por este motivo hemos colaborado, junto con el grupo F.Tomé, en la elaboración de un ebook creado por Mittum para así ayudar a nuestros clientes a que con la estrategia de comunicación adecuada puedan generar muchas ventas sin inversiones adicionales en publicidad.

Desde Mittum, la herramienta especializada en email marketing, resaltan la importancia de llevar a cabo comunicaciones a través de email marketing y SMS sobre las propias bases de datos para generar más ventas sin inversiones adicionales en publicidad. Y es que este canal de marketing directo permite impactar al usuario de forma personalizada a la vez que consigue grandes retornos de inversión.

En este ebook, Mittum recoge los puntos más importantes en el desarrollo de una estrategia de email marketing para comunicarte más y mejor con tus clientes.

Según el tipo de estrategia de nuestra comunicación, podemos centrarnos en la venta, preventa o la postventa para así potenciar la comercialización de un vehículo o para fidelizar al cliente y maximizar la rentabilidad con visitas al taller o la venta de accesorios.

Así, dependiendo de los objetivos que deseemos conseguir (prueba de vehículos, presentación, citas en taller…) tendremos que comunicar de manera adecuada, a la persona adecuada y en el momento adecuado para tener más posibilidades de éxito.

Todos estos consejos para mejorar la comunicación con nuestros clientes pueden descargarse desde su ebook aquí .

Mittum:
Mittum es la herramienta de envío de email marketing perteneciente al Grupo VIKO, con una trayectoria de más de 13 años en envío y monitorización de campañas de email. Mittum ofrece tres aspectos clave que la sitúan como una de las mejores alternativas del mercado: Fiabilidad, Flexibilidad y Entregabilidad.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.