coches aparcados con garantia

La confianza que genera una garantía mecánica

Las garantías para coches de segunda mano ofrecen un punto extra de tranquilidad para el cliente

A la hora de comprar un coche siempre existe la duda de si comprarlo nuevo o escoger una opción más asequible comprando un vehículo de segunda mano. Lo cierto es que, en determinadas ocasiones, los conductores se decantan por los coches nuevos debido a las garantías que les da el fabricante sin tener en cuenta las ventajas de comprar un coche de segunda mano que incluya una garantía mecánica.

Ventajas económicas

En primer lugar, al comprar un coche de segunda mano se puede ahorrar un porcentaje alto de la cuantía del vehículo nuevo. Hay que tener en cuenta para entender esto, que un coche nuevo se devalúa sin haber tenido prácticamente uso al salir del concesionario, por lo que la alternativa de un coche de ocasión se vuelve más atractiva y asequible.

Viendo esto, resultaría lógico elegir esta opción, pero los compradores muchas veces recelan de los vehículos que han perdido la garantía del fabricante. Las empresas han sabido ver esta necesidad, y han puesto en marcha todos los mecanismos necesarios para generar la confianza de los compradores con productos adaptados a su situación. De esta forma, los seguros de garantía mecánica sirven para aportar la tranquilidad necesaria a un precio muy bajo.

Adaptación a las necesidades

Las empresas que se encargan comercializar los productos de garantía mecánica han sabido estar al lado de los clientes ofreciéndoles paquetes de productos que se adaptan a sus necesidades, como por ejemplo Garantiplus. Dentro de los paquetes que se ofrecen, cada cliente puede elegir los servicios a contratar según sus necesidades, ya sean particulares o empresas.

 

Facilidad de contratación

Los proveedores de este tipo de garantías tratan de que los clientes estén siempre satisfechos, por ello ponen todas las facilidades para contratar sus servicios, pudiendo hacerlo incluso de forma online a través del móvil o la Tablet, de manera rápida y sencilla. Además, también agilizan los papeleos y trámites necesarios a la hora de vender o comprar un coche, facilitando la labor de sus clientes.

Teniendo en cuenta todos estos puntos, comprar un coche de segunda mano con un seguro de garantía mecánica es una opción interesante para aquellas personas que quieran ahorrar al comprar un vehículo con la tranquilidad de tener un seguro que responderá por ellos en caso de avería.

En garantiplus queremos saber tu opinión, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.