GarantiPlus impulsa los conocimientos sobre Garantías Mecánicas en el Salón de VO

Junio deja un incremento del 15% en la adquisición de Garantías Mecánicas

Junio deja un incremento del 15% en la adquisición de Garantías Mecánicas

El mercado de los vehículos de ocasión cerró el mes de junio con un incremento del 6% en sus ventas. Acompañando esta tendencia creciente, GarantiPlus ha logrado alcanzar un mayor protagonismo en el mercado, logrando un incremento del 15% en sus adquisiciones.

Junio deja un incremento del 15% en la adquisición de Garantías Mecánicas

Este comportamiento “alcista”, responde al mayor número de transferencias de modelos de usados jóvenes, que han visto incrementados sus ventas en un 13%-15% en los vehículos de entre 3 a 5 años; y cuyos vendedores han apostado por dotar de servicios postventa tales como el de las Garantías Mecánicas, con el objetivo de transmitir una mayor seguridad a sus clientes.

La venta de vehículos de ocasión más jóvenes y de mayor calidad ha venido acompañada de la contratación de Garantías con mejores coberturas y servicios de gestión de averías. Estas adquisiciones han incrementado la facturación de estos productos de Garantía Mecánica en un 14% en el sexto mes del año. Dejando un mes más de crecimiento de sus cuotas de mercado.

Garantías por segmentos

Los vehículos más asegurados has sido los turismos, que representan un 90% de las Garantías. Le siguen de lejos los vehículos industriales y agrícolas, con un 8% y las motocicletas con un 2%.

En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

1 thought on “Junio deja un incremento del 15% en la adquisición de Garantías Mecánicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.