Garantiplus y Motorsur, Salón del vehículo

GarantiPlus, presente en Motorsur, Salón del Vehículo del Sur Peninsular

Durante MotorSur, celebrado en abril en el recinto ferial de Ifeca, en Jerez, se han puesto en venta entre 500 y 600 automóviles entre nuevos seminuevos y de ocasión.

Después de tres años sin celebrarse debido a la crisis económica, este año regresó totalmente renovado bajo la organización de Automociona y Expoalia y patrocinado por GarantiPlus y AutoScout24.

Alrededor de 14.000 metros cuadrados para concesionarios y marcas de vehículos

El Salón del Vehículo del Sur contó con la presencia de más de veinte concesionarios, marcas comerciales con las mejores ofertas de automóviles, motos, vehículos nuevos y de ocasión.

Durante MotorSur, Miguel Soler, delegado ejecutivo de GarantiPlus fue entrevistado por una emisora de radio. Durante la entrevista, Miguel respondió a una serie preguntas sobre los servicios de garantía que ofrece.

Garantías para vehículos nuevos y vehículos usados

GarantiPlus ofrece garantías para vehículos nuevos, pero también para vehículos usados, con diferentes formas de contratación, independientemente de la antigüedad del vehículo. “Garantizamos vehículos con más de quince años de antigüedad”, explicó.

Mediante un estudio activo del mercado, tanto el departamento técnico como el departamento comercial se encargan de evaluar el mercado y sus precios. “Disponemos de coberturas económicas para vehículos antiguos, garantías para concesionarios con coberturas totales y una red muy amplia de contrataciones disponibles”.

Además de la tranquilidad que da vender vehículos de garantía para el servicio de la post-venta, la normativa vigente obliga a los profesionales a dar un año de garantía.

“Hacemos especial hincapié en que cualquier usuario de cualquier vehículo, sea cual sea la antigüedad pueda acceder a una garantía”, añade Soler explicando que han realizado garantías a vehículos de más de 15 años de antigüedad.

En GarantiPlus nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote los precios más económicos y que más se ajustan a tu bolsillo.

En garantiplus queremos saber tu opinión, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.