GarantiPLUS y Ganvam, juntos en la regulación de las Garantías Mecánicas

GarantiPlus ha firmado un acuerdo con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambio (Ganvam) por el que ambas empresas se comprometen a reforzar el cumplimiento de las bases reguladoras de las Garantías Mecánicas.

GarantiPlus se convierte así en la primera y única empresa española que firma con Ganvam unas bases de buenas prácticas para la comercialización de Garantías Mecánicas, donde se concretan las responsabilidades de todas las partes implicadas en el proceso de venta de un Vehículo de Ocasión.

De izquierda a derecha: Jaime Barea (Director de Departamento Jurídico de Ganvam), Tomás Herrera (Director General de Ganvam), Gema Del Valle (Directora Ejecutiva de GarantiPlus) y Jesús Fuente (Director Comercial de GarantiPlus).

Con este acuerdo, ambas empresas buscan dignificar la comercialización del VO, incrementar la seguridad del comprador y consolidar la profesionalidad del vendedor y de la empresa aseguradora que oferta la garantía mecánica, dando un valor añadido a todos y cada uno de nuestros clientes, buscando TRANSPARIENCIA para que nuestros clientes estén plenamente satisfechos, dándoles apoyo en todo lo que necesiten y brindándoles la protección dentro de los parámetros que establece la ley.

Pueden descargarse dichas bases reguladoras aquí.

Nuevo respaldo al trabajo de GarantiPLUS.
Junto con un certificado de calidad y el respaldo asegurador de Ges Seguros, este acuerdo con Ganvam supone un nuevo apoyo al trabajo que GarantiPLUS lleva realizando desde el año 2013. Avales, que unidos a la reciente expansión de la compañía en América Latina, son reflejo del alto nivel de crecimiento que GarantiPLUS está teniendo a nivel nacional e internacional.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

1 thought on “GarantiPLUS y Ganvam, juntos en la regulación de las Garantías Mecánicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.