Artistas participantes en el concierto benéfico en favor de "Pequeños Guerreros"

GarantiPlus se une a la causa de los Pequeños Guerreros

GarantiPlus se une a la causa de los Pequeños Guerreros

El pasado sábado 30 de junio GarantiPlus tuvo la oportunidad de colaborar en el concierto benéfico celebrado en favor del proyecto “Pequeños Guerreros”. Un evento que hizo las delicias de todos los asistentes y que ha supuesto uno de los momentos más significativos y emotivos de nuestra trayectoria profesional.

[rl_gallery id=»1816″]

“Pequeños Guerreros” es una de las acciones llevadas a cabo por la asociación “bomberos Ayudan” que lleva 5 años colaborando en diferentes proyectos sociales y que este año se ha centrado de manera significativa en esta campaña. La cuál se basa en apoyar a niños que están batallando con graves enfermedades así como a sus familias. El acto fue organizado por la asociación 13 Arco Iris y tuvo lugar en el Teatro Barceló, que abrió sus puertas para acoger este evento benéfico centrado en la recaudación de fondos para el proyecto.

La tarde de conciertos se abrió con la actuación estelar de Eisi Disi, un grupo tributo a AC/DC compuesto en su totalidad por bomberos que, en esta ocasión, cambiaron las mangueras por guitarras para dar la nota para una buena causa.

Les siguieron grandes artistas de la talla de Beatriz Cabello, Arioms, David Castro (que quiso acompañarse de algunos artistas invitados) y de Milena Brody que llenaron la tarde del sábado de baile, diversión y buena música, consiguiendo levantar hasta a los más tímidos de sus asientos.

Además de lo recaudado mediante las entradas al concierto, desde la organización se puso a disponibilidad de los usuarios unos tickets a la fila 0, la cual permitía que gente que quisiera colaborar pero no pudiera acercarse al concierto, pudiera aportar su pequeño granito de arena a la causa.

Los artistas invitados también aportaron un extra, ya que además de sus maravillosas actuaciones, donaron el 50% del dinero recaudado mediante la venta de merchandising en el concierto.

La única nota amarga de la noche se dio de parte de Sweet California que, debido al fallecimiento de  un familiar de una de las integrantes, fueron incapaces de asistir al evento. La noticia fue comunicada al inicio del acto por parte de los organizadores, que retransmitieron en directo su más sentido pésame a las artistas. La baja de Sweet California fue cubierta por una segunda actuación de Eisi Disi, que ayudaron a pasar el trago de la mala noticia con una notable representación de los mejores temas de la banda AC/DC.

Si quieres conocer de primera mano las acciones llevadas a cabo por “Bomberos Ayudan” en GarantiPlus te facilitamos un enlace directo a su web y a sus redes sociales.

En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.