GarantiPlus en el foro automotor México 2017

GarantiPlus, presente en el Foro Automotor de México

GarantiPlus ha patrocinado otro año más el Foro Automotor de México 2017 sin embargo a pesar de que el año pasado nuestra presencia suponía la presentación de GarantiPlus en México, este año nuestra asistencia ha venido marcada como la consolidación de nuestra empresa en dicho país.

En este acto estuvo presente el CEO y fundador de GarantiPlus, Héctor Izquierdo, que aprovechó su ponencia para reafirmar su compromiso tanto con AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores) como con sus asociados y colaboradores con su actividad de Creadores, Comercializadores y Gestores independientes de Programas de Garantías Extendidas y Garantías Mecánicas para Seminuevos, con un alto valor diferenciador sobre lo que existe en la actualidad (sin límite de kilómetros, sin deducibles, programas a medida, etc).

GarantiPlus en foro Automotor 2017

También mostró el premio a la confianza que recibió GarantiPlus España en el foro de VO y Postventa , representando dicho premio el objetivo que esperamos conseguir en México.

El foro de automotor consistió en dos jornadas, 18 y 19 de octubre, en las que se debatió en diversas ponencias sobre la situación del sector del automóvil ante el cambio de ciclo.

Mediante conferencias magistrales, mesas redondas con importantes funcionarios públicos y representantes de firmas líderes de la industria, directivos de las principales asociaciones privadas del sector automotriz, expertos nacionales y extranjeros, el evento ha logrado posicionarse, una vez más, como el punto de referencia de la industria.

Este Foro contó con la presencia de distinguidas personalidades tanto nacionales como extranjeras vinculadas con la industria de la distribución y en general con la industria automotriz, funcionarios públicos, legisladores, analistas políticos y representantes de diversas consultorías, con una concurrencia estimada de 400 personas.

En Garantiplus ofrecemos garantías mecánicas para particulares y garantías mecánicas para profesionales.

Nuestros seguros de garantía mecánica están realizados para no descartar ningún tipo de vehiculo, ofreciendo garantías mecánicas para coches, garantías mecánicas para motos, garantías mecánicas para microcoches, garantías mecánicas para vehículos industriales, garantías mecánicas para tractores, etc. Sin descartar ningún coche por marca, edad, kilometraje y/o potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.