GarantiPlus, patrocinador del Foro Automotor2016

GarantiPlus, patrocinador del Foro Automotor en México

El día 04 de noviembre tendrá lugar en México el Foro Automotor 2016 “La industria automotriz, tendencias y perspectivas”, en el Hotel Camino Real Polanco en la Ciudad de México, donde propietarios, accionistas y representantes de agencias y grupos de la distribución vehicular de ligeros y pesados se reunirán para convivir, intercambiar puntos de vista y conocer a los ganadores de la Medalla al Mérito AMDA, entre otras actividades.

Allí GarantiPlus, patrocinador de este evento, será presentada como empresa pionera en Programas de Garantía Extendida y Garantía Mecánica, sin duda alguna una jornada intensa para Héctor Izquierdo, CEO y fundador español de GarantiPlus.

En el programa de esta jornada se hablará entre otras cosas de:
• “Gobiernos de Coalición”.
• “Breve historia del proceso de construcción del Estado de Derecho en México”.
• “El presente que está definiendo el futuro”.
• “La visión de negocios del distribuidor automotor en la actualidad”.
• “KIA y el reto de ser una marca desconocida en México”.
• “Mexicanos contra la corrupción y la impunidad”.

AMDA es la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles, la cual agrupa a mil 800 distribuidores de vehículos nuevos establecidos en las 210 ciudades más importantes del país.

Sus asociados representan a 42 marcas de automóviles y camiones, los cuales se benefician de una serie de productos y servicios para mejorar su desempeño, como Búsqueda y evaluación de talento, Capacitación IACA, Cifras y Análisis del sector, Certificación de Competencias Laborales, Placas de Traslado, Asesoría, etc.

Cabe recordar que GarantiPlus ha inaugurado su nueva sede en Ciudad de México, donde sigue gestionando y comercializando los programas de Garantía Mecánica y Extensión de Garantía de Mexico, Colombia, Brasil y Chile, para posteriormente seguir avanzando tanto en América del Sur como en Norte América.

GarantiPlus es un referente dentro del sector de los Programas de Garantía Extendida y Garantía Mecánica, motivo por el que está presente y participa activamente con las principales asociaciones de España (Faconauto y Ganvam), Mexico (AMDA) y próximamente lo hará con los colectivos de Colombia, Chile, Brasil y U.S.A

En garantiplus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

1 thought on “GarantiPlus, patrocinador del Foro Automotor en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.