Logo Foro Automotor AMDA 2018

GarantiPlus patrocina el X Foro Automotor de AMDA

GarantiPlus patrocina el X Foro Automotor de AMDA

GarantiPlus patrocinó por segundo año consecutivo el Foro Automotor de AMDA, celebrado el pasado 17 de octubre en México. En esta X Edición la compañía aprovechó para afianzar su posición en el mercado latinoamericano, creando conciencia sobre la importancia de las garantías mecánicas en el sector.

GarantiPlus patrocina el X Foro Automotor de AMDA

La empresa líder en Garantías Mecánicas tuvo como embajador al CEO y fundador de GarantiPlus, Héctor Izquierdo, que aprovechó su ponencia para reafirmar su compromiso tanto con AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores) como con sus asociados y colaboradores con su actividad de Creadores, Comercializadores y Gestores independientes de Programas de Garantías Extendidas y Garantías Mecánicas para Seminuevos, con un alto valor diferenciador sobre lo que existe en la actualidad (sin límite de kilómetros, sin deducibles, programas a medida, etc).

Durante la jornada se dieron diferentes conferencias magistrales y mesas redondas con importantes funcionarios públicos y representantes de firmas líderes de la industria, directivos de las principales asociaciones privadas del sector automotriz, expertos nacionales y extranjeros. Debates que hicieron las delicias de los asistentes y que reafirmaron la posición del evento, como “El Evento Cumbre del Sector Automotor”.

El Foro organizado para los asociados de la firma, contó con la presencia de personalidades vinculadas con la distribución de vehículos y en general con la industria de la automoción del país latinoamericano, funcionarios públicos, legisladores, analistas políticos y representantes de diversas consultorías, con una concurrencia estimada de 400 personas.

Finalmente cabe destacar los galardones “Medalla al Mérito AMDA”, entregados a los distribuidores que por su profesional.

En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.