GarantiPlus, la Mejor Elección en Garantías Mecánicas, sigue avanzando en el continente Americano

GarantiPlus, empresa especializada en desarrollos, gestión y comercialización de programas de Garantía Mecánica y Extensión de Garantía con Capital 100% Español, sigue avanzando firmemente y siguiendo su programa de expansión a nivel mundial que tiene fijado para los próximos años.

En esta ocasión GarantiPlus inaugura su nueva sede en Ciudad de Mexico, Avd. Presidente Masaryk 111 y su nueva web corporativa www.garantiplus.mx, desde esta sede procederá a dar servicio a Mexico, Colombia, Brasil y Chile, para posteriormente seguir avanzando tanto en América del Sur como en Norte América.

GarantiPlus expansion internacional

Dentro del proyecto de implantación en Mexico, de manera estratégica, GarantiPlus Mexico ha llegado a grandes acuerdos institucionales con AMDA Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles, donde GarantiPlus ha sido acogida con gran entusiasmo por el sector Automotriz Mexicano.

El día 04 de noviembre tendrá en Mexico el Foro Automotor 2016, donde GarantiPlus será presentada como empresa pionera en Programas de Garantía Extendida y Garantía Mecánica, sin duda alguna será una jornada intensa para el CEO & Founder español de GarantiPlus.

GarantiPlus es un referente dentro del sector de los Programas de Garantía Extendida y Garantía Mecánica, motivo por el que está presente y participa activamente con las principales asociaciones de España (Faconauto y Ganvam), Mexico (AMDA) y próximamente lo hará con los colectivos de Colombia, Chile, Brasil y U.S.A

En garantiplus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.