Colaboración Faconauto GarantiPlus

GarantiPlus, la Mejor Elección en Garantías Mecánicas, nuevo colaborador de Faconauto.

GarantiPlus, es una empresa especializada en desarrollos, gestión y comercialización de programas de Garantía Mecánica y Extensión de Garantía, comienza una nueva y estrecha colaboración con Faconauto, relación que no cabe duda que será muy duradera y fructífera para ambas partes.

Con más de 15 años de experiencia en el sector del automóvil, GarantiPlus cuenta con el mayor crecimiento Nacional e Internacional en el sector de las Garantía Mecánica y Programas de Extensión de Garantía, disponiendo de múltiples productos que se van adaptando en función de las distintas necesidades, ya sean como Garante o Asegurador, dando un gran valor añadido y marcando las diferencias dentro del sector.

Disponen de una extensa red de Ejecutivos Comerciales a nivel nacional, es por ello que apuestan por la calidad y el trato personalizado. Otro de sus muchos valores es la innovación, ofreciendo así, no solo los mejores productos, sino las mejores soluciones a sus clientes y los adscritos a Faconauto, sobre los cuales tienen unas condiciones especiales, os animamos a que lo consultéis con ellos.

Sin duda alguna GarantiPlus es sinónimo de éxito, valor añadido y la mejor elección, ellos se encargan de toda la gestión para ofrecer una respuesta rápida y eficaz.

Queremos destacar que disponen del respaldo asegurador de la primera compañía de Reaseguros de España, Ges Seguros, por lo que ponen a disposición de todos los clientes una Póliza de Garantía Mecánica sin límite de indemnización.

GarantiPlus también tiene dentro de sus servicios la Gestión de la Garantía Legal de Conformidad ofrecida por el vendedor, pudiendo disfrutar de defensa jurídica, servicios de peritaciones, taller reparador y aportación del recambio. Todo el know how de una compañía líder a disposición del sector.

En garantiplus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.