GarantiPlus impulsa los conocimientos sobre Garantías Mecánicas en el Salón de VO

GarantiPlus impulsa los conocimientos sobre Garantías Mecánicas en el Salón de VO

GarantiPlus impulsa los conocimientos sobre Garantías Mecánicas en el Salón de VO

GarantiPlus, empresa líder en el sector de las Garantías Mecánicas, estuvo presente en la pasada edición del Salón del Vehículo de Ocasión, donde aprovechó para dar a conocer su nuevo catálogo de Garantías.

GarantiPlus impulsa los conocimientos sobre Garantías Mecánicas en el Salón de VO de Madrid from GarantiPlus on Vimeo.

Un dosier recientemente renovado y adaptado a las últimas tendencias y formas de mercado del sector de la compraventa de vehículos que, junto con los descuentos aplicados por la compañía durante el evento, hicieron las delicias de todos aquellos que pasaron por el espacio de la compañía.

La compañía de garantías mecánicas resalta los datos más que positivos derivados del evento: “Se han superado de largo los objetivos de ventas y visitas a nuestro stand. Hemos logrado un incremento del 50 % en las operaciones comerciales si comparamos con las cifras alcanzadas en 2017”, informa el Director Comercial de la compañía.

“En esta edición, en GarantiPlus hemos apostado por ampliar nuestra influencia en el mercado de los particulares. Uno de los objetivos principales por parte de GarantiPlus era extender los conocimientos sobre Garantías Mecánicas para particulares, hacerles entender las grandes ventajas que podrían traerles en la compra de su vehículo de ocasión. Y el gran ahorro que les supondría en caso de avería”. “Y analizando el número de peticiones de información y presupuestos que hemos recibido tras la feria, claramente hemos conseguido nuestro objetivo”, afirman desde la compañía.

4.300 ventas y más de 41.500 visitantes

Los organizadores del evento comparten el entusiasmo por las cifras de venta conseguidas durante el evento, destacando que algo más» del 80% de la oferta expuesta en el salón, que ascendía hasta más de 5.300 vehículos de 33 marcas, fue adquirida durante el Salón de VO. Si hablamos de cifras totales, las ventas alcanzaron los 4.300 vehículos y los visitantes rozaron la cifra de los 41.500 visitantes, según ha informado el organizador del evento, Ifema.

Se alcanza por tanto la media 717 unidades al día, frente a las 380 ventas registradas diariamente el año pasado. Además, el número de visitantes medio diario fue de 6.916 personas, en comparación con las 4.561 personas de 2017, siempre teniendo en cuenta que en esta ocasión el salón se celebró durante seis días y no diez como el año pasado.

Con estos datos la 22 edición deja un listón altísimo que debe servir de estímulo para continuar ofreciendo al público de Madrid y su área de influencia el mejor escaparate europeo de vehículos seminuevos», ha subrayado el director del Salón del Vehículo de Ocasión, Miguel Aguilar.

El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), Lorenzo Vidal de la Peña, ha asegurado además que estos eventos demuestran que la compra de un vehículo usado «ya no tiene nada que envidiar a la de un coche nuevo».

La gerente Comercial del salón, María García, ha destacado la enorme profesionalidad de las marcas y empresas participantes que han logrado establecer «una relación inmediata con los visitantes favoreciendo las operaciones de compra, lo que es fundamental en este Salón».

GarantiPlus impulsa los conocimientos sobre Garantías Mecánicas en el Salón de VO

En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.