Ancopel

GarantiPlus firma un acuerdo con ANCOPEL

En GarantiPlus, compañía de referencia a nivel nacional respecto a los productos de Garantía Mecánica Comercial (producto garante y asegurador) y Gestión de Garantía Legal de Conformidad, acabamos de firmar un acuerdo con la Asociación Nacional de Concesionarios Opel.

El acuerdo nos permitirá desarrollar conjuntamente con ANCOPEL el programa de Extensión de Garantía para Vehículos Nuevos y de Ocasión de la red de concesionarios Opel.

Los concesionarios de la red Opel adheridos al acuerdo ofrecen a sus clientes hasta un total de 4 años de garantía incluyendo la cobertura de recambios y la mano de obra necesaria para efectuar las reparaciones oportunas tras una avería mecánica y/o eléctrica o electrónica de origen fortuito.

ANCOPEL
La Asociación de Concesionarios de Opel España la integran concesionarios que representan más del 96% de los existentes de Opel en España, teniendo como vocación y misión la representación y defensa de los intereses de todos sus asociados.

GARANTIPLUS
GarantiPlus, empresa pionera en Productos de Garantía Mecánica, es especialistas tanto en garantías mecánicas como en extensión de Garantía a través de nuestro amplio abanico de productos. Además es la única compañía en el sector que cuenta con respaldo asegurador, Ges Seguros, líder nacional en el sector del Seguro y Reaseguro.

GarantiPlus trabaja con todo tipo de vehículos, ofreciendo sus garantías mecánicas a turismos, motocicletas, ciclomotores, microcoches, y vehículos industriales ligeros y pesados, cubriendo aquellas averías fortuitas mecánicas, eléctricas o electrónicas, como limitación por avería el valor venal del vehículo. Todas sus garantías tienen cobertura europea y libre elección de taller.

En garantiplus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.