garantia mecanica confinamiento

GarantiPLUS: antes, durante y siempre apoyando a la automoción

Basta con abrir un periódico, encender la televisión o tener alguna charla con los amigos para saber que el sector de la automoción no está pasando por su mejor momento. Hemos pasado meses difíciles donde: muchos negocios ni siquiera han podido abrir sus puertas, las grandes fábricas de vehículos están cerrando, y vender un coche pocas veces había sido más complicado.

Frente al gran reto que se nos presenta al sector de la automoción solo podemos afirmar que lo superaremos. Esto no es un imaginativo acto de positivismo ni la elucubración de un futuro mejor. Se trata de una afirmación y estamos dispuestos a daros pruebas.

La prueba sois vosotros. Las empresas de compraventa y concesionarios que lleváis una vida luchando por sacar vuestros negocios y sueños adelante. La prueba de que superaremos esta crisis es que vosotros fuisteis capaces de vender vuestro primer coche cuando nadie os conocía. Vosotros superasteis otras crisis y salisteis reforzados. Vosotros nunca habéis dejado de pelear y esa es la única prueba que necesitamos para saber que todo saldrá bien.

Carretera

Desde GarantiPLUS sabemos que vais a superar la excepcional situación que se nos ha echado encima. Precisamente esa entrega a vuestro trabajo y ese esfuerzo por no rendirse en los momentos en los que otros se dejarían caer, es nuestra motivación para seguir con el apoyo constante que hemos brindado al sector de la automoción a lo largo de nuestros 6 años de vida.

Antes de la pandemia que ha asolado las economías del mundo ya estábamos ahí ofreciéndoos el mejor servicio posible. Durante estos momentos difíciles, vuestro ímpetu nos ha dado fuerzas para adaptarnos a vuestras nuevas necesidades y situaciones. Es por esto que podemos garantizaros con total seguridad que siempre estaremos ahí para ayudar al sector de la automoción a llegar hacia la excelencia.

El antes, ofreciéndoos el mejor servicio y asesoramiento en garantías mecánicas

Antes de la pandemia nuestro objetivo empresarial estaba claro: ayudar al sector de la automoción diseñando y creando los programas más seguros de garantía mecánica. Unos productos capaces de satisfacer las exigentes necesidades tanto de particulares como de profesionales del mundo de la automoción.

Fruto de esta inquietud surgió nuestro compromiso con la digitalización. Gracias a estas ganas constantes por innovar, cualquier cliente interesado en contratar garantías mecánicas puede encontrar en pocos clics la garantía para coche que necesita.

Evento GarantiPLUS

En nuestro afán por acercarnos a vosotros hemos asistido a los grandes eventos del mundo del motor. Incluso en algunos de ellos hemos sido protagonistas con nuestras ponencias y nuestros stands.

Por supuesto, todo esto nos ha granjeado un tremendo éxito que se ha visto traducido en una importante expansión internacional por Latinoamerica. México, Chile y Colombia ya son testigos de nuestra innovadora y eficaz forma de entender las garantías mecánicas.

Durante la pandemia no nos olvidamos de nuestro mayor activo: vosotros

Cuando cayó sobre nosotros la pandemia nuestros primeros pensamientos fueron hacia nuestros clientes profesionales y particulares que verían su situación drásticamente afectada. Negocios cerrados, confinamiento, caídas de las ventas y pocos aliados en el mercado con los que contar.

Es por esto que unas de nuestras primeras acciones fue establecer una serie de ofertas y colaboraciones que hicieran la vida de los clientes que confían en nuestras garantías mecánicas un poco más fácil. Un ejemplo de estas mejoras es el establecimiento de prorrogas e incrementos en promociones ya existentes.

Debido a la colaboración con otras empresas concienciadas con la situación de los concesionarios, empresas de compraventa y vendedores particulares, surgieron nuevos servicios y promociones. A partir de nuestro acuerdo de colaboración con Invarat la contratación de garantías mecánicas y peritaciones es más fácil que nunca. Además, las empresas pueden acceder fácilmente a piezas de recambios a través de nuestro acuerdo con MPS Cars.

Promoción para Profesionales

Según se iba vislumbrando una nueva realidad, había también que cambiar ciertas mentalidades y formas de entender aspectos más tradicionales del sector. Es por esto que desde GarantiPLUS hemos mantenido una comunicación activa con nuestros clientes profesionales. Hemos aumentado nuestras newsletter con noticias relacionadas con la actualidad y hemos elaborado charlas y webinars sobre el nuevo paradigma de la venta de vehículos.

Nada de esto serviría de algo si no cuidamos aquello que nos hace destacar como empresa: nuestros trabajadores. La salud de las personas que nos hace destacar como empresa de garantías mecánicas, siempre ha sido una prioridad para nosotros. Por esto hemos impulsado nuevas dinámicas laborales como el teletrabajo.

Siempre actuando por el bien de la compraventa de coches

El sector de la automoción ha hecho mucho por GarantiPLUS. Es por esto que desde el primer momento nuestro objetivo ha sido llevar hacia la excelencia a la compraventa de vehículos. Después del confinamiento y frente a una de las situaciones económicas más graves de los últimos siglos, este compromiso no se ha visto debilitado lo más mínimo.

Hay empresas que después de todas las promociones, colaboraciones y ventajas que hemos ideado para nuestros clientes darían el trabajo por acabado. Sin embargo, nosotros no. Siempre estaremos ahí para hacer más fácil la vida de los vendedores y propietarios de coches. GarantiPLUS está contigo antes, durante y siempre.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.