¿Cuáles son los elementos más valorados en los vehículos?

Cuáles son los elementos más valorados en los vehículos

En el pasado las principales preocupaciones a la hora de adquirir un vehículo se centraban en el motor y en los extras que ofrecía dicho modelo, pero hoy en día nuestras prioridades han cambiado. Un estudio publicado por Connected Car de Lantar TNS ha dejado patente que la conectividad y la tecnología ocupan ahora los primeros puestos en la lista de preocupaciones de los futuros compradores.

Conductor vehículo VO

Este cambio de mentalidad no debe extrañarnos ya que la inversión de las marcas de coches en este sentido ha sido muy elevada en los últimos años, haciendo de estos auténticos centros tecnológicos. Según el mencionado informe, el 66% de los compradores actuales se plantea acometer una operación de este tipo en función de su conectividad, un porcentaje que se sitúa por encima de la media europea, que es del 53%. Con 7 de cada 10 conductores interesados en esto en primer lugar, España se sitúa a la cabeza del continente en este sentido.

Si nos centramos particularmente en el mercados español, el estudio también nos deja ver que los españoles estamos muy interesados en las últimas tecnologías desarrolladas en el mundo del automóvil, de tal manera que de nuevo 7 de cada 10 de nosotros sigue con atención todo lo que tiene que ver con el coche eléctrico. Por su parte, el porcentaje de los interesados en el coche autónomo es de un 50%.

Junto con esta nueva realidad, encontramos un dato bastante Irónico, y es que el 32% de los propietarios españoles desconoce las funciones de conectividad de su coche. ¿Apostamos por ello por simple moda o porque realmente nos interesa?

Como datos extras, destacar que el clasicismo sigue influyendo en el proceso de compra de nuestro vehículo. Además el 55% prefiere seguir acudiendo al concesionario en el momento de la compra, como se ha hecho siempre. El motivo no es otro que el del asesoramiento sobre las nuevas tecnologías que pueda traer nuestro vehículo.

Para finalizar habría que destacar la influencia en el proceso de compra de los extras y garantías ofertadas con el vehículo. Las Garantías mecánicas, por ejemplo, aumentan la seguridad y confianza del comprador y dan una mayor tranquilidad para el vendedor, quién no tendrá que ocuparse de las averías fortuitos que puedan surgir durante el periodo postventa.

Nuestros seguros de garantía mecánica están realizados para no descartar ningún tipo de vehículo, ofreciendo garantías mecánicas para coches, garantías mecánicas para motos, garantías mecánicas para microcoches, garantías mecánicas para vehículos industriales, garantías mecánicas para tractores, etc. Sin descartar ningún coche por marca, edad, kilometraje y/o potencia.

En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.