Garantías mecánicas de vehículos agrícolas

Garantías mecánicas para vehículos agrícolas

En GarantiPlus nos gusta innovar, por este motivo disponemos de un departamento de I+D que se encarga de sondear el mercado y las necesidades del día a día de nuestros clientes.

Así nace el nuevo producto de garantía mecánica para vehículos agrícolas, con el que pretendemos aportar una mayor consistencia y seguridad dentro de los programas de Garantía Mecánica para profesionales que disponen de este tipo de vehículos.

En esta garantía mecánica para todo tipo de vehículos agrícolas se puede garantizar tanto la cadena cinemática como el conjunto hidráulico durante un periodo de 12 meses o 1.000 horas de funcionamiento.

Al igual que en nuestras garantías mecánicas para coches y motocicletas, disponemos de varias pólizas para contratar la que mejor se adecue a nuestras necesidades y a la de nuestro vehículo.

¿Cuáles son las coberturas de esta garantía mecánica?
En GarantiPlus cubrimos las reparaciones o sustituciones de todas las piezas o componentes que presenten defectos como consecuencia de una avería fortuita en los elementos mecánicos, eléctricos o electrónicos.

Con nuestras garantías mecánicas, nos comprometemos a indemnizar las averías cubiertas relativa al vehículo asegurado, dentro de los límites de indemnización y condiciones del mismo.

Los elementos que estarán cubiertos al sufrir una avería fortuita en este tipo de garantías mecánicas son:

MOTOR: Camisas, segmentos, cojinetes, bielas, pistones, bulones, eje de balancines, cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas, muelles de válvula, culata, bloque motor, colectores, turbocompresor.

CAJA DE CAMBIOS: Árboles, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, carretes, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA: Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador, bloque de válvulas.

HIDRÁULICA: Motores hidráulicos, bomba hidrostática, sensores de presión, caja de mandos, válvula de control, válvula de fuerza.

Si dispones de un vehículo agrícola y quieres contratar una garantía mecánica para prevenir posibles averías, no dudes en contactarnos y te daremos toda la información necesaria para tu tranquilidad.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.