El futuro de la posventa, a debate

El futuro de la posventa, a debate

El futuro de la posventa, a debate

El sector de la posventa tendrá la próxima semana uno de las grandes citas del año. El Congreso XXVII de Faconauto, que se celebrará el 7 y 8 de febrero en Madrid, se presenta un año más como un evento referente en el sector automotor donde se darán cita muchas de las grandes empresas y personalidades de nuestro país.

El futuro de la posventa, a debate.

La calidad de los servicios de los concesionarios, la digitalización de los talleres, la búsqueda de soluciones al envejecimiento del parque automovilístico… son muchas las variables económicas y sociales que afectan a la posventa. Siendo consciente de la complejidad de dichas variables, desde Faconauto han dado voz a diferentes expertos en la materia. Quienes, a través de diferentes ponencias y debates, intentarán buscar una visión global del futuro de la posventa.

En el Congreso, encontraremos más de 30 stands para conocer las novedades de las empresas patrocinadoras más importantes alrededor del mundo de la distribución. La cita tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid, y contará con los máximos responsables de Ford, Seat, Renault, Audi o Fiat, entre otros; además de la participación de Marc Gené y el mago y guionista Luis Piedrahita.



En Garantiplus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.