¿Cuánto cuesta revisar tu vehículo?

¿Cuánto cuesta revisar tu vehículo?

¿Cuánto cuesta revisar tu vehículo?

Todos los conductores buscan que la vida útil de su vehículo sea lo más longeva posible. Para lograr este objetivo, además de llevar a cabo una correcta conducción, debemos realizar los mantenimientos de nuestro coche de manera habitual. Pero, ¿cuánto nos cuesta de media a los españoles nuestra visita al taller?.

¿Cuánto cuesta revisar tu vehículo?

Desde el comparador de talleres, Tallerator, han querido dar respuesta a esta cuestión y para ello ha estudiado cuánto cuesta de media en España el pase de nuestros vehículos por el taller según su kilometraje recorrido:

Los mantenimientos que se realizan a los 120.000 kilómetros, representando el 21% de las solicitudes, y tiene un precio medio de 253,44 euros.

Le siguen de cerca la revisión a los 60.000 kilómetros, con un 19% de las peticiones y un coste medio de 181,68 euros, a los 90.000 kilómetros, con un 15% y 195,79 euros, y a los 100.000 kilómetros, con un 12% y 181,68 euros.

Por último desde la compañía destacan como las solicitudes para pasar por el taller a los 30.000 kilómetros (155,61 euros), se incrementa «significativamente» con el paso de los años. Lo que hace denotar la mayor preocupación por el estado “salud” de los vehículos.

El comparador de precios en talleres mecánicos recalca la importancia de hacer un correcto mantenimiento del coche, ya que evita averías graves y fomenta con ello la seguridad vial.

Si aun realizando los mantenimientos, surge alguna avería fortuita en tu vehículo, te recomendamos acudir a los servicios de tu Garantía Mecánica. Nuestros seguros de garantía mecánica están realizados para no descartar ningún tipo de vehículo, ofreciendo garantías mecánicas para coches, garantías mecánicas para motos, garantías mecánicas para microcoches, garantías mecánicas para vehículos industriales, garantías mecánicas para tractores, etc. Sin descartar ningún coche por marca, edad, kilometraje y/o potencia.

En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.