Garantía mecánica, de vital importancia

Cuando compremos un Vehículo de Ocasión, debemos tener claro una cosa: existen probabilidades de que la unidad tenga una avería durante el primer año tras la compra del vehículo. Por ello, es muy importante recibir una garantía mecánica en el momento de la adquisición ya que nos será de gran ayuda a la hora de gestionar y resolver la avería.

Garantía mecánica ejecutable

La garantía mecánica debe ser real, es decir, no sólo debe existir físicamente sino que se debe hacer uso de ellas sin algunas condiciones como podría ser un número mínimo de kilómetros.

Si ha adquirido un coche de ocasión, cuando su vehículo sufra alguna avería deberá acudir al intermediario que le vendió el vehículo, y éste le dará una solución.

Las averías que se producen en los primeros meses de vida de los vehículos suelen ser las más costosas, ya que no son producidas por el uso del mismo, sino por piezas defectuosas que deben de ser reemplazadas de manera inminente.

Qué supone la garantía

La garantía supone que el producto entregado es conforme al contrato acordado, lo que significa que en caso de tener problemas o averías con el vehículo comprado, tiene derecho a la reparación o sustitución gratuita de las piezas cubiertas por la garantía comercial contratada aquí es done GarantiPlus resuelve las incidencias de nuestros clientes.

 

GarantiPlus, ¡Tu garantía mecánica!

En garantiplus queremos saber tu opinión, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.