PREMIADOS GALA NEOMOTOR

La Gala Neomotor 2024 de Prensa Ibérica reúne a los protagonistas del sector

La segunda edición de la Gala Neomotor de Prensa Ibérica brilló con luz propia en Madrid, atrayendo a los más destacados actores del sector de la automoción española. Fernando Perez Granero, CEO de Mobius Group, y Jose Luis Alonso, director general de GarantiPLUS nos han hecho una crónica magistral del evento en el que el Hyundai Kona se alzó como Coche del Año de los Lectores 2024.

La Gala Neomotor es un acontecimiento que congrega a una selecta audiencia, subrayando la relevancia indiscutible de la industria del motor en nuestro país. Es una ocasión para celebrar los logros y avances de este sector clave, pero también para reconocer la excelencia y el compromiso de los profesionales, empresas e iniciativas que impulsan su desarrollo cada día en España.

Entre los momentos más destacados de la noche, estuvo la entrega del prestigioso premio Coche del Año de los Lectores 2024 que captó la atención de todos los presentes, coronando al Hyundai Kona como el vehículo más aclamado por la audiencia. Este reconocimiento consagra la calidad y el diseño innovador del Kona, a la vez que refleja el poder de la opinión de los lectores en la industria de la automoción.

Pero la Gala Neomotor no se limitó solo a la distinción del Coche del Año. Se hizo entrega además de diversos galardones a destacadas figuras y proyectos que están marcando la pauta en diferentes ámbitos del sector. Desde iniciativas enfocadas en el desarrollo sostenible y la responsabilidad socia,  hasta avances tecnológicos y soluciones de movilidad innovadoras; cada premio refleja el dinamismo y la diversidad de la industria de la automoción española.

Estos fueron los premiados de la noche:

🏆 Mejor Desarrollo Sostenible: ChargeGuru
🏆 Mejor Proyecto Solidario: «Litros x Kilos» de SUZUKI IBÉRICA
🏆 Mejor Red de Concesionarios: IVECO
🏆 Mejor Solución de Movilidad: Servicio de Suscripción de Astara
🏆 Embajadora del Motor: María Ángeles Pujol
🏆 Mejor Vehículo Comercial: Toyota España, S.L.U.
🏆 Mejor Apuesta Tecnológica: BYD
🏆 Mejor Proyecto Industrial: Stellantis España
🏆 Directivo del Año: Josep Maria Recasens
🏆 Coche Año Lectores: El Kona de Hyundai Motor España, S.L.U.

La Gala Neomotor de Prensa Ibérica supuso, pues, mucho más que una celebración; es el testimonio elocuente del potencial y la vitalidad del sector del motor en España, así como un espacio de encuentro y reconocimiento para aquellos que están liderando su transformación hacia un futuro más prometedor.

¡Gracias a los amigos de Editorial Prensa Ibérica y de Neomotor por la invitación y enhorabuena todos los premiados!