Fallece Juan Antonio Sánchez Torres, Presidente de Ganvam

Ayer, día 25 nos enterábamos de una muy mala noticia en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, del fallecimiento de Juan Antonio Sánchez Torres, Presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

Ganvam destaca la vinculación de Sánchez Torres con el sector del automóvil, al que dedicó su vida profesional, así como su condición de «trabajador incansable» y su «carácter inagotable, templado y siempre dialogante».

Sánchez Torres se caracterizó por un profundo conocimiento del sector del automóvil y de la industria, lo que le valió el apelativo de «juez de paz», ya que «con habilidad diplomática siempre supo conjugar los intereses de todos en pro de un sector unido y más fuerte», indica la asociación.
Su experiencia profesional estuvo vinculada desde sus comienzos a la automoción. Fue consejero delegado de Comercial Mercedes Benz durante 32 años.

Sánchez Torres fue además Doctor Honoris Causa por la Universidad de ESERP y en 2007 recibió la medalla al mérito de la Seguridad Vial, concedida por el Ministerio de Interior y la DGT.

Además, en 2013 obtuvo el Premio a la Mediación por su papel impulsor de la unidad dentro del sector del automóvil y apenas hace unos meses recibió la placa al Mérito del Comercio de Ministerio de Economía.

Sánchez Torres era abogado de formación y desde la década de los ochenta fue miembro de la junta directiva de Ganvam, de la que fue presidente desde 1998.

Formaba parte de la junta directiva de la CEOE, Cepyme y Confemetal, y participaba activamente en distintas asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con el automóvil.

La junta directiva de Ganvam y su equipo al completo transmite su más sentido pésame a la familia y «se une al dolor por la pérdida de una persona tan querida como valorada y que tan grandes momentos nos ha dejado a todos». «Su gran calidad humana y altura profesional nos acompañarán siempre», añade la nota de Ganvam.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.