¿Eres cliente de GarantiPlus?, conoce las ventajas de nuestra Intranet

conoce las ventajas de nuestra Intranet

En GarantiPlus sabemos que el negocio de la compraventa de vehículos requiere de una gran inversión de tiempo y dinero. Por este motivo, además de ofrecerte los mejores productos de Garantía mecánica al precio más competitivo, también contamos con una intranet exclusiva para clientes que te ayudará a gestionar la adquisición de tus Garantías de una manera rápida y sencilla.

Conoce la ventajas de nuestra Intranet

Con MyGarantiPlus podrás realizar todo tipo de gestiones entorno a las Garantías Mecánicas que contrates, acceder en primicia a los comunicados oficiales de la compañía, recibir información referente al sector de las garantías o la compraventa de vehículos y obtener un acceso directo a diferentes ofertas y paquetes promocionales exclusivos para clientes.

Obtén un control total de las garantías adquiridas para tus vehículos, planificando el día de la entrega sin que te falte un sólo documento, pudiendo dar de alta tus contratos en cualquier momento del día.

Accediendo a la pestaña de “Contratos” podrás consultar los documentos referentes a tus Garantías desde cualquier lugar de mundo, ya sea desde tu móvil, ordenador o tablet. Facturas, Garantías, resoluciones de averías… todos los documentos referentes a tus productos contratados quedarán registrados en la plataforma y podrán descargarse durante las 24 horas del día.

MyGarantiPlus se presenta, por tanto, como un espacio en el que poder comunicar tus incidencias y resolverlas en el momento, controlar el inicio y final de los contratos y donde además tendrás disponible el pago por giro, transferencia o TPV.

En Garantiplus, empresa líder en Garantías Mecánicas, nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.