El Wanda Metropolitano se prepara para acoger la XIII del Foro V.O. y Posventa

Si eres un profesional del sector de la compraventa o la posventa, el próximo 3 de octubre tienes una cita en las instalaciones del Wanda Metropolitano. Bajo el lema “grandes cambios, grandes oportunidades”, la XIII edición del Foro V.O. y Posventa, reunirá a los mejores profesionales de este sector del automóvil.

Promoción Foro V.O. 2017

La razón de ser del Foro V.O. y Posventa no es otra que la de “contribuir decisivamente al éxito de los profesionales y empresas que operan en los sectores del vehículo de ocasión y de la posventa de automoción”, insisten Salvador Ferrer y Javier Villalobos (miembros de la empresa organizadora). Para ello, la edición de este 2017 ofrecerá “una visión de futuro del V.O. y de la Posventa, construida entre todos los asistentes y pensada para aportar contenidos y relaciones realmente útiles e inspiradores, siendo los principales destinatarios de la misma los profesionales y empresarios que se orientan a garantizar la viabilidad de sus negocios en el corto, medio y largo plazo, y especialmente en un entorno, como el actual, de máxima incertidumbre”.

El objetivo principal, obtener una visión de futuro sobre el sector del automóvil que nos permita superar las muchas incertidumbres que dificultan hoy día la toma de decisiones en las empresas que venden o mantienen vehículos. Los promotores, organizadores, patrocinadores y colaboradores del evento, están convencidos de que se puede construir y compartir una visión de futuro útil para enfrentar con más garantías de éxito las muchas dudas que tienen los profesionales y empresarios del sector ante la dinámica de cambios disruptivos, fundamentalmente tecnológicos, pero con derivadas de tipo legal, fiscal o medioambiental que hoy por hoy sienten más como amenaza que oportunidad.

Y todo ello a través del conocimiento y de las relaciones que se generan en un espacio de networking, profesional y altamente cualificado, que desde hace más de una década promueve la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam). “En el Foro”, añaden, “profesionales y empresarios, más de 480 en la última edición, acceden al conocimiento que marca tendencias, que les procura ventajas competitivas para enfrentar con éxito el futuro y donde, además de practicar el networking, pueden aprovechar las numerosas oportunidades de negocio que se generan”.

En Garantiplus, os invitamos encarecidamente a participar en el Foro de V.O. y Posventa, organizado por Interneting y promovido por GANVAM. Si estás interesado en asistir, escoge la opción de «entradas con descuento» y selecciónanos como patrocinadores, de este modo recibirás un 50% de descuento en las entradas.

Fuente: Foro V.O. y Posventa

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.