El Salón del Vehículo de Ocasión apuesta por las Garantías Mecánicas de GarantiPlus

El Salón del Vehículo de Ocasión apuesta por las Garantías Mecánicas de GarantiPlus

Tanto si te dedicas al mundo de la compraventa de vehículos como si estás pensando en comprar o vender un coche, Junio se presenta como una gran oportunidad de negocio. Y es que del 5 al 10 de junio tienes una cita con GarantiPlus en el Salón del Vehículo de Ocasión. Un evento referente en el sector de la automoción, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

El Salón del Vehículo de Ocasión apuesta, un año más, por las Garantías Mecánicas de GarantiPlus

El Salón del Vehículo de Ocasión apuesta por las Garantías Mecánicas de GarantiPlus

Como principal aliciente en esta 22 edición del Salón del VO, GarantiPlus trae consigo un catálogo de productos totalmente renovado, adaptado a las necesidades de sus clientes y a la naturaleza constantemente cambiante del sector.

Con su presencia en esta Feria GarantiPlus busca, además, expandir sus conocimientos entorno a las Garantías Mecánicas y Extensiones de Garantía. Un mercado con un gran número de ventajas para los vendedores de vehículos de ocasión, que actualmente es un gran desconocido para el canal de particulares e incluso para algunos de los profesionales de la compraventa.

Si quieres descubrir todas sus novedades, acércate al Stand 6C02, los profesionales de GarantiPlus te darán a conocer los precios más competitivos en el mundo de las Garantías, el amplio nivel de coberturas de sus productos y el gran rango de vehículos incluidos en sus coberturas.

Conoce las últimas novedades

La presente edición del Salón del vehículo de ocasión tendrá lugar de martes a domingo. Un cambio de horario que busca concentrar la afluencia del público en seis jornadas de feria, así como su eficacia comercial. Se trata de una edición que crece en participación y en superficie, que este año se extenderá a lo largo de 37.000 m2, un 6% más que en 2017.

Si estás pensando en cambiar de coche, este es el momento. Más de 5.000 coches en exposición, 33 marcas participantes y las mejores ofertas en Garantías Mecánicas te esperan.

En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

El Salón del Vehículo de Ocasión apuesta por las Garantías Mecánicas de GarantiPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.