El color de tu coche te define

20 noviembre, 2014 0 Por Garantiplus

El color de nuestro vehículo da muchas indicaciones de cómo es la personalidad y el carácter del propietario, así como su estilo de vida, sus cualidades…

Según un estudio realizado por la compañía Arval, el color de coche no es algo elegido tan al azar o tan acorde con el precio del vehículo, sino que va más allá y tiene que ver con la personalidad.

Según el estudio, los colores negro y azul indican elegancia y sobriedad, son conducidos por personas que tienen una media de edad de 41 años y se ven a sí mismos como personas creativas e inteligentes.

El color gris, el más vendido,  transmite un cierto estilo ‘futurista’. Quien se pone a los mandos de un vehículo gris suele definirse como una persona feliz.  También, los colores metalizados derrochan optimismo, relajación y estabilidad emocional, y suelen estar conducidos por personas de 45 años de edad.

Los dueños de coches blancos tienen una media de edad de 38 años y ven muchas posibilidades de ocupar un alto cargo en una empresa.

Los automóviles rojos y azules derrochan energía. Los conductores de estos vehículos suelen ser empáticos y objetivos, aunque con tendencias impulsivas, y suelen estar conducidos por personas jóvenes.

El color verde indica cierta introversión. Los conductores vehículos pintados en verde se consideran poco materialistas, y suelen rondar los 48 años.

 

El sexo y la edad también son dos factores que influyen en la elección del color del vehículo. Los hombres prefieren colores oscuros, mientras que las mujeres suelen elegir colores más claros.  Por otro lado, y atendiendo a la edad, los jóvenes suelen escoger colores más vivos y llamativos, mientras que los más adultos eligen colores más apagados y señoriales.

En garantiplus queremos saber tu opinión, déjanos un comentario