David Capellán

David Capellán, nuevo gerente zona Centro de GarantiPLUS

Con más de 20 años de experiencia en el sector de automoción, consultoría y venta de soluciones, David Capellán se incorpora a GarantiPLUS como gerente de la zona Centro. Es un profesional experimentado y apasionado, que va a desarrollar importantes proyectos para impulsar las ventas de concesionarios y compraventas desde la empresa líder de garantías mecánicas.


¡Estamos muy contentos por dar la bienvenida a David Capellán como nuevo Gerente de Zona Centro en GarantiPLUS! Con más de 20 años de experiencia en el sector de automoción, consultoría y venta de soluciones, David es un profesional con una gran experiencia en el sector de la automoción. Completa con su llegada a nuestro equipo comercial, siempre pendiente de las necesidades de concesionarios y compraventas. Suma su experiencia a la de Carlos Moreno, director de grandes cuentas: Santiago del Palacio, gerente zona Norte; Eugenio Fernández, gerente zona Cataluña, Levante y Baleares; y Jose Luis del Amo, responsable de experiencia cliente y atención al cliente.

Su trayectoria incluye la implementación de herramientas para mejorar procesos, la generación y medición de leads, así como la puesta en marcha y formación de aplicaciones del sector. Especializado en la venta de productos y servicios enfocados a estrategias efectivas de marketing digital, soluciones web, gestión de SEO, SEM y RRSS, así como la generación de leads para vehículos nuevos y de ocasión.

David trae consigo un enfoque centrado en el cliente, trabajando con fabricantes, concesionarios oficiales, multimarca, compraventas y empresas de renting en toda España. Su experiencia y conocimientos aportarán un impulso significativo a nuestra misión de ofrecer soluciones de calidad en el sector de la automoción.

¡Le damos la enhorabuena y le deseamos mucho éxito en este nuevo capítulo en GarantiPLUS!