Concierto Benéfico Pequeños Guerreros

Concierto Benéfico Pequeños Guerreros

Desde GarantiPlus, siempre hemos apostado por aquellas iniciativas que realizan un verdadero impacto en la sociedad y que luchan por conseguir un mundo más justo para todos. Con este propósito, queremos invitaros a participar en el concierto benéfico Pequeños Guerreros organizado por la asociación 13 Arco Iris.

Este evento se realiza en favor de Bomberos Ayudan y su proyecto «Pequeños guerreros», destinado a niñ@s que llevan tiempo luchando contra enfermedades graves como el cáncer, enfermedades raras, parálisis cerebral, etc., creando para ellos y sus familiares un espacio de energía positiva para que confíen en ganar la larga batalla que se les presenta.

Con este objetivo, el próximo día 30 de junio te esperamos en el Teatro Barceló junto a Sweet California, EISI/DISI, Ases Negros, Arioms, Beatriz Cabello, David Castro y Milena Brody. Un gran grupo de artistas que harán las delicias de los asistentes y llenarán la tarde del sábado de baile, diversión y buena música.

Conoce el proyecto “Pequeños Guerreros”

Pequeños Guerreros es un proyecto donde Bomberos Ayudan apadrina a niñ@s que llevan tiempo luchando contra enfermedades graves como el cáncer, enfermedades raras, parálisis cerebral, etc.

Bomberos Ayudan es una Asociación de Bomberos de Madrid que, viendo la grave situación por la que atraviesa la sociedad en estos momentos, surge para ayudar con la fuerza del colectivo de bomberos a personas y/o entidades o asociaciones necesitadas. Los fondos recaudados a través del grupo teaming irán destinados a financiar las distintas situaciones o campañas solidarias en las que participa o promueve BOMBEROS AYUDAN. www.bomberosayudan.org
Aporta tu granito de arena para @bomberosayudan y esos #PequeñosGuerreros acompañándonos el próximo sábado 30 de junio en el teatro Barceló.

¡Ayúdanos a pintar sonrisas!¡Compra ya tu entrada!

En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.