venta coche online

La compraventa de coches entre particulares en Internet durante 2019

La compraventa entre particulares a través de Internet no para de crecer años tras año. Milanuncios ha hecho publico un estudio interno en el que destaca la importancia del sector del motor en la venta online. A lo largo de este artículo del blog de GarantiPLUS analizaremos al detalle estos datos.

Compraventa entre particulares por Internet

La compraventa de vehículos entre particulares reunió más de 6 millones de anuncios durante 2019. Además, el sector de la automoción ha generado la increíble cantidad de 18 mil millones y medio de euros. Toda una demostración de la importancia de la automoción dentro del comercio digital.

Estos datos vienen a corroborar la fuerza de Internet como canal de venta. Los vendedores particulares son los que más aprovechan la digitalización de la venta de vehículos usados. Sin embargo, sí que se nota una carencia por parte de los profesionales.

compraventa coche segunda mano

Son pocos los concesionarios o empresas de compraventa que aprovechan las virtudes del comercio electrónico. Desde GarantiPLUS destacamos la necesidad de que la venta profesional de coches se adapte a las nuevas tecnologías.

La digitalización en el sector de la automoción

En GarantiPLUS, debido a nuestro afán por innovar y adaptarnos a las necesidades de las empresas y particulares que confían en nosotros, hemos digitalizado nuestros procesos de venta. Basta con visitar nuestra web para acceder a la extensa variedad de garantías mecánicas para coches, camiones, furgonetas, camiones, autocaravanas y demás vehículos de las que disponemos.

Una vez que se ha elegido una variedad de garantía mecánica se puede contactar con nuestro equipo de asesores personalizados a través del nuestro número de teléfono (902 566 155), enviándonos un correo electrónico a la dirección info@garantiplus.es o utilizando el siguiente formulario de contacto.

Nunca contratar una garantía para nuestros vehículos fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS, Milanuncios y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario.