Nuevas Garantías Mecánicas para vehículos a Gas

Nuevas Garantías Mecánicas para vehículos a Gas

Recientemente conocíamos como los coches propulsados a gas lograban importantes cifras de venta en 2018, alcanzando unas matriculaciones de 24.300 vehículos, frente a los 5.707 de 2017.



Estas cifras se deben en gran medida a las nuevas políticas medioambientales de las distintas instituciones así como a las claras intenciones de cambio en cuanto a los modos de propulsión de los vehículos. Todo ello, unido a nuestro constante interés de mejora y perfección nuestros productos, han dado como resultado la creación en exclusiva de unas nuevas Garantías Mecánicas para vehículos impulsados a gas.

Con estas nuevas Garantías en GarantiPlus ampliamos, una vez más, el rango de vehículos que podrán beneficiarse de las ventajas de nuestros productos.

Además de poder garantizar los mismos elementos que en otros productos de GarantiPlus, con las Garantías creadas para vehículos propulsados a gas, dispondrás de diferentes variedades entre las que elegir, para que ninguno de estos nuevos modelos de movilidad se vea excluido de las ventajas de nuestras Garantías. Turismos, vehículos industriales,… todo tipo de vehículo propulsado a gas se verá protegido con nuestras Garantías.

Tanto si te dedicas a la compraventa como si vas a comprar o vender un vehículo a gas de forma particular, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para infórmate de todas las ventajas que puede aportarte esta nueva Garantía Mecánica para vehículos a gas. ¡Te esperamos!

Fuentes: Ganvam, Eurotax, EuropaPress y GarantiPlus. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario