MADRID AUTO 2016

Un año más, del 10 al 16 de mayo, Ifema se convierte en el mayor escaparate comercial de la oferta de vehículos de Madrid y su área de influencia, con más de 30.000 metros cuadrados de exposición a lo largo de 6 pabellones.

Por solo 6€ podremos visitar el salón, incluso si conservamos la entrada, podremos acceder al Salón del Vehículo de Ocasión que tendrá lugar del 27 de mayo al 5 de junio (donde estaremos presentes para ofrecer las mejores garantías mecánicas).

En estos 7 días podremos obtener toda la información de la oferta comercial existente en el mercado, donde recibiremos asesoramiento directamente de un profesional con prueba de vehículo.

Al coincidir varias marcas bajo el mismo techo, podremos comparar las características de la más amplia gama de vehículos del mercado y así comprobar in situ todas las novedades de vehículos y servicios. Y si nos gusta lo que vemos podremos llevarnos el coche que se haya adecuado a nuestras necesidades.

En el siguiente plano podremos fijar la ruta que seguiremos para ver todas las novedades, para lo cual tendremos que visitar los 5 pabellones habilitados.
plano
Los pabellones 1, 2, 3 y 4 acogerán la oferta de las marcas y sus redes de concesionarios con la selección de gamas y modelos que pondrán a la venta.
El pabellón 5 ofrece un espectacular área de prueba de “The Art of Performance Tour” de Jaguar y Land Rover.
El pabellón 6 albergará el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid.

Entre las novedades que nos podremos encontrar estarán: el último lanzamiento de Abart, el nuevo 124 Spider roadster biplaza; el nuevo buque insignia de Alfa Romeo, el Giulia, en distintas versiones; el Ferrari California T con su nuevo paquete Handling Speciale, que hace su debut en Madrid; las nuevas carrocerías del Fiat Tipo, cinco puertas y Station Wagon; el nuevo Infiniti Q30; el Hyundai Elantra de nueva generación y Hyundai Ioniq en sus tres interpretaciones eléctricas; el Jaguar F-PACE, el primer SUV deportivo Premium del mercado que se mostrará por primera vez en España; el estreno del nuevo Kia Niro; el nuevo Lexus LC 500; las novedades de Grand Cherokee Summit MY16, Wrangler Unlimited Backcountry y Renegade Dawn of Justice que presenta Jeep en su 75 aniversario; el Maserati Levante; el concept Mazda Koeru o el CX-5 Black Tech Edition, que iniciará su comercialización en el Salón; el Clase E de Mercedes en su nueva generación y avance hacia la conducción autónoma, junto al primer descapotable de la Clase C; el nuevo Space Star que presenta Mitsubishi; los modelos Cabrio y Clubman, novedades MINI; el lanzamiento por primera vez en España del Opel Astra Spsorts Tourer con innovador sistema de movilidad conectada y asistencia personal; el Porsche 718 Boxter; la gama térmica y eléctrica de Renaul y Dacia; el Seat Ateca, que llegará a los concesionarios en junio, y el nuevo Toyota C-HR que podrá verse por primera vez en directo.

MADRID AUTO también contará con áreas de actividades, entre las que tendrán especial seguimiento las Competiciones Game e-Spor.
Tambien podremos encontrar entre los pabellones 5 y 6 la experiencia virtual del Simulador WRC Rallye.
En el pabellón 3 nos encontraremos con la Zona ECO y Pista Demostración de Ayudas a la Conducción, donde se mostrarán los modelos de motorización ecológica de algunas de las marcas participantes, así como el funcionamiento de los vehículos que incorporan los nuevos sistemas de ayuda al aparcamiento en situación real.
En el pabellón 6, se situará el “Land Rover, The Art of Performance Tour”, un pabellón tematizado en el que se podrán probar los nuevos modelos PACE, XF y XE, y tener una experiencia de prueba de sus nuevas tecnologías, además de comprobar la destreza y habilidades 4×4 al volante de un Evoque, Sport y Discovery Sport, en un Terrapod con subida, bajada y cruce de ruedas.

En garantiplus queremos saber tu opinión, déjanos un comentario

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario