La seguridad en el coche va antes que nada

8 agosto, 2018 1 Por Garantiplus
La seguridad en el coche

La seguridad en el coche

Está demostrado que la venta de coches usados va en aumento según los últimos datos obtenidos en el pasado junio. Esto trae consigo un anhelo constante que muchos de los que han tenido un coche de concesionario echan de menos; las famosas garantías. La seguridad en el coche es fundamental para hacer buen disfrute de él. Es por eso que la gran preocupación de esta empresa es la de ofrecer las tan anheladas garantías.

Las garantías extendidas es algo que está presente en otros sectores de la industria. Podemos observar el caso de los electrodomésticos, de seguro has notado como muchas de las empresas que se encargan de la comercialización de éstos ofrecen garantías extras a cambio de un coste adicional. Sin lugar a dudas esto resulta un alivio, confianza y seguridad extra.

La seguridad en el coche es algo a lo que todos aspiramos. Pero sea cual sea la razón por la que hayas comprado un coche de segunda mano, de seguro las garantías suministradas por el fabricante ya no están en vigor.

La seguridad en el coche – Garantías mecánicas extendidas

La idea se basa en que puedas conseguir esa seguridad anhelada nuevamente con tu coche de segunda mano. Pero… ¿Cómo conseguirlo? Simple, ofrecemos planes ajustados a la medida de cada requerimiento para que puedas a    echas en falta.

Los planes son ajustados a cada necesidad y requerimiento, conseguimos coberturas que van desde la protección de un coche individual hasta algunas que cubren perfectamente una flotilla de coches. La idea siempre es poder otorgar esa garantía de la cual todos disfrutamos al comprar un coche cero kilómetros.

Garantiplus ofrece un conjunto de talleres especializados y certificados para que tu bienestar sea más amplio. Ponemos a tu disposición una red de puntos de reparación de coches; donde cada uno de ellos ha pasado los más estrictos sistemas de homologación. La idea es conseguir acceder a un grupo de confianza que te permita disfrutar de la tranquilidad que ya no ofrecen los coches de segunda mano.

Al igual que todos los contratantes de seguros, estamos en la búsqueda de tranquilidad y prevención. En el argot popular hay algo que dice. Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

No esperes a que lleguen los imprevistos, anticípate y recuerda que la seguridad en el coche va antes que nada. De esa seguridad depende tu mayor disfrute.