GarantiPlus y su compromiso con UNICEF

¿Sabías que con cada producto que contratas con GarantiPlus estás ayudando a mejorar las necesidades básicas de los niños?

Pues así es, todo el equipo humano que componemos GarantiPlus S.L. colaboramos activamente con los valores y fundamentos básicos para mejorar la vida de los niños, poniendo nuestro granito de arena para construir una sociedad más justa y equitativa.

Nuestro compromiso con UNICEF consiste en aportar un 1,5% de cada garantía mecánica que se contrata. Así con la ayuda de nuestros clientes contribuimos a la mejora de las necesidades básicas de los niños. Tanto nosotros, como indirectamente nuestros clientes, ayudamos a mejorar y dar oportunidades a los más necesitados, canalizando nuestras aportaciones a una de las organizaciones con más experiencia de la sociedad. Entre todos podemos dar una oportunidad a quien más lo necesita.

¿QUÉ HACE UNICEF?

UNICEF contribuye al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.
Su principal objetivo es garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños. Su labor se basa en la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado de derechos humanos más ratificado del mundo.
Trabajan para concienciar a la sociedad sobre los problemas que afectan a la infancia, movilizar recursos para financiar los programas que llevamos a cabo en más de 150 países en desarrollo y dar respuesta a las emergencias humanitarias que afectan a los niños y las familias.
Su labor en los países en desarrollo es mejorar las condiciones de vida de los niños y garantizar que sus derechos a la supervivencia, la educación de calidad y la protección frente a los abusos se cumplan.

UNICEF también trabaja en los países desarrollados: promoviendo la vigencia de los derechos de la infancia, incidiendo en el desarrollo de legislaciones y prácticas que garanticen su protección frente a los cambios sociales y económicos, y captando fondos para financiar los programas que se llevan a cabo en todo el mundo.

En España, trabajan para que la sociedad conozca y comprenda los problemas que afectan a los niños, para promover el respeto de sus derechos y para movilizar recursos económicos que permitan financiar los programas de UNICEF en el terreno.

En garantiplus queremos saber tu opinión, déjanos un comentario

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario