GarantiPLUS, presente en la la 38ª edición del Salón Ocasión

GarantiPLUS, presente en la la 38ª edición del Salón Ocasión

30 noviembre, 2018 0 Por Garantiplus

GarantiPLUS, presente en la la 38ª edición del Salón Ocasión

GarantiPlus acude al Salón de Ocasión de Barcelona en plena celebración de su 5º Aniversario. Por ello, la compañía vendrá acompañada de su amplio y, recientemente actualizado, abanico de productos así como de ofertas exclusivas creadas para este evento.

GarantiPLUS, presenta en la la 38ª edición del Salón Ocasión

Este viernes 30 de noviembre abre sus puertas la 38ª edición del Salón Ocasión, organizado por Fira Barcelona. El certamen, que podrá visitarse hasta el 9 de diciembre, se presenta como una gran oportunidad para quienes están pensando en renovar su vehículo y quieren optar por un ejemplar seminuevo.

Una oportunidad extremadamente práctica de poder ver y comparar en un mismo espacio miles de ejemplares multimarca y de dotarles de las mejores coberturas posventa. Sin duda, es una gran manera de ahorrar tiempo, puesto que citas como ésta evitan tener que realizar peregrinaciones por diversos concesionarios en busca de una buena compra.

Conoce la historia de garantiPlus

La compañía llegó al mercado en 2013 con unas ideas claras de filosofía de trabajo. Ideas que le ayudaron a desarrollar sus productos y, de una manera disruptiva, entrar fuertemente en el negocio de las garantías mecánicas, sirviendo de modelo tanto para compañías ya establecidas, como para compañías de nueva creación que han comenzado su actividad después de GarantiPlus.

Durante sus cinco años de trayectoria en el mercado, GarantiPlus no ha cejado en su empeño de crear cultura sobre lo positivo de las garantías mecánicas. Por ello y para hacer de este producto algo que cree seguridad y confianza en los compradores de vehículos, los trabajadores de GarantiPlus adaptan de manera constante sus productos a las novedades del mercado y asesoran a los profesionales de la compraventa sobre cómo gestionar las faltas de conformidad o en la búsqueda del mejor producto de garantía que se adapta a su vehículo.

Si buscas confianza y profesionalidad, acércate al Pabellón 2, stand B27. Encontrarás la solución integral para las responsabilidades adquiridas al vender un automóvil, el máximo rendimiento y la mayor satisfacción del cliente.

Fuentes: Ganvam, Eurotax, EuropaPress y GarantiPlus. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario