GarantiPlus, presente en el  XXVIII Congreso & Expo de Faconauto

GarantiPlus, presente en el XXVIII Congreso & Expo de Faconauto

14 febrero, 2019 0 Por Garantiplus

GarantiPlus, presente en el XXVIII Congreso & Expo de Faconauto

Los pasado 11 y 12 de febrero GarantiPlus estuvo presente en el XXVIII Congreso & Expo de Faconauto. Un evento de gran envergadura en el sector de la automoción, en el que GarantiPlus tuvo la oportunidad de ser uno de los colaboradores del libro blanco de la distribución elaborado por Faconauto, el cual ha sido presentado en este congreso y además actuar como ponentes en una de las dos jornadas del congreso.

GarantiPlus, presente en el  XVIII Congreso & Expo de Faconauto

El Congreso, al que asistieron más de 1.300 participantes, se postulaba como un lugar de encuentro en el que, a través de 40 workshops y fastworkshops, los asistentes podrían entrar en contacto con nuevos conocimientos para aplicar directamente en su negocio: marketing, comercial y ventas, garantías mecánicas, nuevas tecnologías, management, liderazgo, gestión empresarial o posventa.

Durante la segunda jornada GarantiPlus tuvo la oportunidad de compartir sus conocimientos sobre Garantías Mecánicas, valoraciones y faltas de conformidad ocurridas tras la venta del vehículo.

Un espacio en el que la compañía no dudó en hacer hincapié en resolver las grandes incógnitas que giran en torno a la postventa de los automóviles, como la gestión de faltas de conformidad, como resolver y gestionar las averías mecánicas, las complicaciones derivadas de la autogarantía, la búsqueda de recambios, etc. Sin olvidarse de las propias Garantías mecánicas y en cómo la contratación de una Garantía Comercial nos proporciona protección ante las averías ocurridas durante el periodo de vigencia de la garantía y nos da, además, la posibilidad de tener un asesoramiento en cuanto a las obligaciones legales del compraventa.

Fuentes: Ganvam, Eurotax, EuropaPress y GarantiPlus. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario