GarantiPlus incorpora Paypal como método de pago

GarantiPlus incorpora Paypal como método de pago

20 abril, 2018 0 Por Garantiplus

GarantiPlus incorpora Paypal como método de pago

En GarantiPlus seguimos escuchando a nuestros clientes para mejorar en nuestro día a día. Por este motivo, a las formas de pago habituales de las que disponemos (transferencia, tpv y giro bancario) hemos añadido la opción de pago a través de la plataforma Paypal.

GarantiPlus incorpora Paypal como método de pago

Gracias a Paypal se puede comprar en todo el mundo desde una sola cuenta. Con tu correo y tu contraseña no tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues.

Con solo acceder a tu cuenta, y desde la opción de “Enviar y solicitar dinero”, podrás realizar tus pagos a nuestro usuario GarantiPlus (administracion@garantiplus.es) indicando en dicho pago, el contrato o la matrícula a la que se refiere ese pago.

Si acabas de incorporarte como abonado a nuestros servicios, aquí te explicamos otras formas de pago con los que puedes hacerte con los productos de GarantiPlus:

TPV:

Esta forma de pago es imprescindible en cualquier comercio electrónico, dando la libertad al usuario de elegir el tipo de pago que quiere realizar, sin embargo a pesar de ser la forma de pago más elegida por nuestros clientes, para algunas personas sigue siendo un método de pago desconocido, por ello intentaremos explicar en qué consiste dicha forma de pago y que ventajas existen frente a otros tipos de pagos más tradicionales como las transferencias o giros bancarios.

Un TPV significa literalmente “Terminal Punto de Venta”. Es la tecnología o sistema informático que nos permite gestionar todo el proceso de venta (los tickets, las facturas, las ventas, etc.). Normalmente consta de una parte física y otra de software.

La parte física estamos acostumbrados a verla en numerosos comercios:

Mientras que el software es el programa de gestión con el que opera el vendedor.

En nuestro caso, no disponemos de parte física, contando solo con el software al que nos conectamos a través de nuestra intranet.

Transferencia Bancaria

Se trata de una transacción económica realizada de manera electrónica, similar al pago con TPV, pero que cuenta con un periodo de validación un poco más lento.

Con este sistema, GarantiPlus no te cobrará ninguna comisión extra y solo dependerás de las dadas por tu entidad bancaria.

El proceso es sencillo: te facilitaremos un número de cuenta al que realizar la transferencia, en el momento en el que nos hagas llegar el justificante bancario (vía correo electrónico) tu Garantía Mecánica quedará activada.

Giro

El giro bancario es una de las modalidades de envío de dinero al extranjero más extendidas en el planeta, especialmente por la seguridad que propone su metodología y que el dinero llegará a la brevedad al destinatario y en la moneda de curso legal del país de destino.

Se trata de un pago expedido por un banco contra otro banco. Ya que hablamos de una transferencia económica que se solicitará directamente a tu entidad bancaria, debes dar permiso para que se efectúe el pago.

En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario