GarantiPlus, en la Feria del Automóvil de Valencia

GarantiPlus, en la Feria del Automóvil de Valencia

5 diciembre, 2018 0 Por Garantiplus

GarantiPlus, en la Feria del Automóvil de Valencia

GarantiPlus, empresa líder en Garantías Mecánicas, acude a la 21ª Feria del automóvil, de Valencia en plena celebración de su 5º Aniversario. Por ello, la compañía vendrá acompañada de su amplio, y recientemente actualizado, abanico de productos.

GarantiPlus, en la Feria del Automóvil de Valencia

Como principal aliciente en esta nueva edición de la Feria del Automóvil de Valencia, GarantiPlus trae consigo un catálogo de productos totalmente renovado, adaptado a las necesidades de sus clientes y a la constante naturaleza cambiante del sector.

Con su presencia en esta Feria, GarantiPlus busca, además, expandir sus conocimientos entorno a las Garantías Mecánicas y Extensiones de Garantía. Un mercado con un gran número de ventajas para los vendedores de vehículos de ocasión, y que actualmente es un gran desconocido para el canal de particulares e incluso para algunos de los profesionales de la compraventa.

Si buscas confianza y profesionalidad, acércate al Pabellón N3-DIST, stand D1. Encontrarás la solución integral para las responsabilidades adquiridas al vender un automóvil, el máximo rendimiento y la mayor satisfacción del cliente.

Líderes en creación y gestión de programas de Garantía Mecánica

GarantiPlus es una empresa especializada en el desarrollo, gestión y comercialización de programas de Garantía Mecánica y Extensión de Garantía.

La compañía llegó al mercado en 2013 con unas ideas claras de filosofía de trabajo. Ideas que le ayudaron a desarrollar sus productos y, de una manera disruptiva, entrar fuertemente en el negocio de las garantías mecánicas, sirviendo de modelo tanto para compañías ya establecidas, como para compañías de nueva creación que han comenzado su actividad después de GarantiPlus.

Durante sus cinco años de trayectoria en el mercado, GarantiPlus no ha cejado en su empeño de crear cultura sobre lo positivo de las garantías mecánicas. Por ello y para hacer de este producto algo que cree seguridad y confianza en los compradores de vehículos, los trabajadores de GarantiPlus adaptan de manera constante sus productos a las novedades del mercado y asesoran a los profesionales de la compraventa sobre cómo gestionar las faltas de conformidad o en la búsqueda del mejor producto de garantía que se adapta a su vehículo.

Es, además, la única empresa española que ha firmado un acuerdo de buena praxis con Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), lo cual nos ha permitido obtener el premio a la confianza como mejor empresa de Garantías Mecánicas.

Fuentes: Ganvam, Eurotax, EuropaPress y GarantiPlus. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario