GarantiPlus en la 10ª Feria del Vehículo Selección Ocasión

GarantiPlus en la 10ª Feria del Vehículo Selección Ocasión

GarantiPlus en la 10ª Feria del Vehículo Selección Ocasión

En GarantiPlus creemos en la importancia de estar presentes en los principales eventos de automoción de nuestro país. Es por ello, que no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir espacio con las empresas más relevantes del mundo del motor en la 10ª Feria del Vehículo Selección Ocasión, que se celebrará en Valencia.

GarantiPlus en la Feria VO Valencia

En este evento, que tendrá lugar del 19 al 22 de abril en la Feria Valencia, la compañía mostrará su amplio y actualizado abanico de productos, con los cuales no deja fuera de sus coberturas a ningún tipo de vehículo, independientemente de su antigüedad, kilometraje y potencia, ya que sus programas han sido realizados y testeados para no descartar ningún tipo de servicio o necesidad de nuestros clientes.

Con su presencia en esta Feria GarantiPlus busca, además, expandir sus conocimientos entorno a las Garantías Mecánicas y Extensiones de Garantía. Un mercado con un gran número de ventajas para los vendedores de vehículos que actualmente es un gran desconocido para el canal de particulares e incluso para algunos de los profesionales de la compraventa.

Si buscas obtener los máximos beneficios en el proceso de venta y olvidarte de la gestión de las averías mecánicas que puedan sufrir tus vehículos, acércate al stand 6 en el pabellón N3-Dist. Los profesionales de GarantiPlus, con más de 15 años de experiencia en el sector de las Garantías Mecánicas, te asesorarán personalmente sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Estaremos disponibles para ti del 19 al 22 de abril, en horario de 11,00h a 20,00h.

Altas previsiones de asistencia

La Feria, ya batía por el mes de febrero sus expectativas de asistencia, lo que hace que su décimo aniversario sea mucho más especial. La propia organización confirmaba que la ocupación prevista se había superado en un 25%, “situándose ya en más de 13.000 metros cuadrados la superficie expositiva neta reservada por parte de los concesionarios y empresas de venta de vehículos que han confirmado su presencia en la cita valenciana.” De seguir así, La Feria del Vehículo Selección Ocasión podría celebrar por todo lo alto su décimo aniversario con una flota de coches en oferta que podría rebasar el millar.

Y es que el evento se celebrará en una coyuntura muy favorable. Según los primeros datos de 2018, correspondientes al mes de enero, las transacciones registradas en la Comunitat Valenciana crecieron un 6% respecto al mismo período del año anterior, hasta los 15.171 operaciones, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios Faconauto.

Actividades para todas las edades

Con el objetivo de proponer un plan de ocio que combine la compra de un vehículo de ocasión con una jornada de diversión para toda la familia, la 10ª Feria del Vehículo Selección Ocasión viene acompañada de planes de ocio. Se celebrarán multitud de exposiciones y actividades que abarcan desde una exposición Foro Selección Premium, exhibiciones de trial, una colección de vehículos especiales de Fórmula 2, la exposición de Vehículos Clásicos que harán las delicias de los amantes de la cultura ‘vintage’ y un espacio de juegos para los más pequeños.

Datos de la pasada edición

Si todavía estás dudando en asistir al evento, las inmejorables cifras de venta obtenidas durante la pasada edición te ayudarán a despejarte. Y es que la 9ª Feria del Vehículo Selección Ocasión consiguió un nuevo récord de ventas las 617 operaciones, más de 250 coches vendidos que en el año 2016 lo que supone un crecimiento del 69’5% en ventas respecto a la edición anterior. De hecho, según los cálculos de los propios expositores y tomando como los 11.000 euros de precio medio de venta, se calcula que durante los tres días de exposición el salón generó una cifra de negocio de 6’787 millones de euros y más de 6.000 compradores.

En cuanto a la tipología de vehículo más vendido en este certamen destaca el segmento de vehículo familiar y especialmente los coches denominados ‘SUV’ o ‘Todocaminos’,que obtuvieron el favor del público comprador asistente en las últimas citas del salón.

En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario