Ganvam Store apuesta por las garantías mecánicas de GarantiPLUS

Ganvam Store apuesta por las garantías mecánicas de GarantiPLUS

30 mayo, 2019 0 Por Garantiplus

El pasado martes 28 de mayo GarantiPLUS y Ganvam firmaron un acuerdo comercial a través del cual la compañía líder en garantías mecánicas ofrecerá sus servicios por medio de la plataforma Ganvam Store.

El acuerdo fue firmado en un espacio privilegiado. Ya que ambas empresas aprovecharon su ubicación en el Salón de VO, celebrado en IFEMA, para estrechar lazos comerciales. Hecho que demuestra como estos eventos mejoran las relaciones entre empresas, asociaciones y personalidades del mundo de la automoción.

Los mejores servicios al alcance de todos

Según palabras de Pedro Redondo, Director de Sinergia de Negocio y  Operaciones de GarantiPLUS, “con la creación de Ganvam Store se ha conseguido que productos de gran calidad y que engloban diferentes servicios del sector de la automoción, estén disponibles para todos en un mismo espacio”.

Es un gran avance para todos los agentes implicados en el sector y “simplifica mucho la adquisición de dichos servicios para el usuario, ya sea profesional o particular“, sentencia el directivo.

Un nuevo impulso para las garantías mecánicas

La oferta de los servicios de garantías mecánicas dentro de la plataforma de Ganvam, supone un nuevo ejercicio de confianza.  La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios está ayudando a potenciar el sector.

GarantiPlus ha sido la única compañía de garantías mecánicas en implantar el decálogo de buenas prácticas indicado por Ganvam. Este decálogo está implícito en todo el procedimiento y contratos de GarantiPLUS, que afincada en la localidad de Alcobendas en Madrid, ya cuenta con sedes en México, Colombia y Chile.

Esta apuesta amplia la actividad comercial, acercando a todos los usuarios  de Ganvam a las ventajas de las garantías mecánicas. Esto supone un nuevo aval hacia el trabajo de GarantiPLUS para “crear cultura sobre lo positivo de las garantías mecánicas”.

Para finalizar, permaneced atentos a nuestro blog para más información sobre esa sinergia empresarial. El futuro de las garantías mecánicas no hace más que mejorar. De esta forma, tanto los profesionales como los particulares saldrán beneficiados.

Fuente: GarantiPLUS. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario