Bases reguladoras para comercializar un contrato de garantía mecánica

Hace dos semanas firmamos un acuerdo con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambio (Ganvam) por el que ambas empresas nos comprometemos a reforzar el cumplimiento de las bases reguladoras de las Garantías Mecánicas.

Pero, ¿Qué implica este acuerdo?
En este acuerdo se establecen unas bases de buenas prácticas para la comercialización de Garantías Mecánicas, donde se concretan las responsabilidades de todas las partes implicadas en el proceso de venta de un Vehículo de Ocasión.

Con este acuerdo, damos un valor añadido a todos y cada uno de nuestros clientes, dándoles apoyo en todo lo que necesiten y brindándoles la protección dentro de los parámetros que establece la ley.

Y, ¿Cómo puedo conocer este acuerdo?

Para que todos nuestros clientes puedan conocer en que consiste dicho acuerdo hemos habilitado un enlace en la intranet de GarantiPlus (puede acceder aquí), por lo que una vez entren a su perfil personal aparecerá el enlace para poder conocer dicho acuerdo.

En caso de que no conozca sus claves de acceso a la intranet, pregunte a su comercial o mándenos un correo a info@garantiplus.es

En Garantiplus ofrecemos garantías mecánicas para particulares y garantías mecánicas para profesionales.

Nuestros seguros de garantía mecánica están realizados para no descartar ningún tipo de vehiculo, ofreciendo garantías mecánicas para coches, garantías mecánicas para motos, garantías mecánicas para microcoches, garantías mecánicas para vehículos industriales, garantías mecánicas para tractores, etc. Sin descartar ningún coche por marca, edad, kilometraje y/o potencia.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.