Bases Reguladoras garantia

Las Bases Reguladoras de Ganvam para la comercialización de garantías

GarantiPLUS y Ganvam (Asociación de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambio) mantienen su acuerdo para reforzar el cumplimiento de las Bases Reguladores para la comercialización de garantías mecánicas. Este acuerdo convierte a GarantiPLUS en la primera y única empresa de España que firma con Ganvam un documento de buenas prácticas para la venta de garantías para vehículos.

En estas Bases Reguladoras se definen las responsabilidades de todas las partes implicadas en el proceso de venta de vehículos de ocasión. De esta forma se pretende dignificar la comercialización de vehículos, incrementar la seguridad del comprador y consolidar la profesionalidad del vendedor.

garantias profesionales

El objetivo de este acuerdo es establecer un valor añadido a la venta de vehículos de segunda mano y de ocasión. Para lograrlo se pretende potenciar la transparencia para que los clientes confíen plenamente en la protección recibida dentro de la ley.

El documento de las Bases Reguladoras para la comercialización de contratos de garantía mecánica firmado por Ganvam y GarantiPLUS está disponible en el siguiente enlace.

GarantiPLUS siempre apoyando al sector de la automoción

Uno de los principales objetivos de GarantiPLUS como empresa es ayudar a la compraventa de coches de segunda mano a llegar hasta la excelencia. Su principal herramienta para conseguirlo es a través de la comercialización de garantías mecánicas. Estas garantías están ideadas a partir de las necesidades de los profesionales que trabajan en concesionarios y en empresas de compraventa de vehículos usados.

sector automocion

A través de acciones como la firma de las Bases Reguladoras para la comercialización de garantías mecánicas, la compañía pone el acento en el peso de las garantías para vehículos a la hora de crear valor añadido en torno a la compraventa. Este valor añadido hará más fácil el trabajo de cualquier vendedor de coches.

Si eres un profesional y estás interesado en contratar garantías mecánicas para vehículos de ocasión utiliza el siguiente formulario de contacto. Un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Fuentes: GarantiPLUS, Ganvam y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.