GarantiPLUS te asesora en la gestión de faltas de conformidad

En GarantiPLUS nos caracterizamos por acompañar a los compraventas y concesionarios en todo el proceso de venta y postventa del vehículo. Por ello somos considerados como la garantía 360º. En el artículo de hoy vamos a hablar sobre uno de los beneficios de nuestras garantías mecánicas más importantes: la gestión de faltas de conformidad.

Puede ocurrir que un coche de segunda mano vendido sufra una avería. En base a la garantía legal el vendedor debe hacerse cargo de la reparación de ciertas averías, pero no de todas. A partir de la gestión de faltas de conformidad, el vendedor puede aclarar y defender su responsabilidad frente a una avería declarada. También permite establecer el grado de responsabilidad en el caso de tener que hacerse cargo de la reparación.

Gestión de faltas de conformidad gratis para clientes de GarantiPLUS

Los tomadores profesionales de las garantías de GarantiPLUS cuentan con el servicio de faltas de conformidad totalmente gratis. Un equipo pericial externo a GarantiPLUS verificará el estado del vehículo averiado a través de una plataforma de videoperitación. A partir de los datos recabados en esta inspección se elaborará un informe en el que se detallará el origen del daño y la responsabilidad del vendedor respecto al mismo.

valor añadido garantiplus

La gestión de faltas de conformidad es un servicio indispensable para los vendedores de concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión. De esta forma reciben asesoramiento profesional a la vez que aligeran su carga de trabajo.

En el caso de no tener contratada una garantía mecánica de GarantiPLUS, pero querer disfrutar del asesoramiento de la compañía, las faltas de conformidad se pueden contratar de forma independiente. Así todos los profesionales de la venta de coches pueden defender sus derechos mediante un servicio de calidad.

Accede a toda la información sobre la gestión de faltas de conformidad de GarantiPLUS usando el siguiente enlace. Garantiza tu tranquilidad.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.