Alquila tu flota profesional a particulares y rentabilízala

¿Cuántos vehículos tienes a los que no das salida en tu concesionario, taller o negocio?

Queremos ayudarte a rentabilizar ese stock, por dicho motivo te recomendamos Drivy, la plataforma con la que puedes alquilar tu flota profesional a particulares y así rentabilizarla.

Drivy: alquila tu flota profesional a particulares cuando no la utilizas y rentabilízala

¿Qué es Drivy?

Drivy es la plataforma que te permite alquilar tus coches (turismos, monovolúmenes, furgonetas, 4×4 o descapotables) a particulares y otros profesionales que lo necesiten puntualmente. Desde Garantiplus te recomendamos este sistema totalmente de confianza, que te ayuda a rentabilizar tus flotas siempre que quieras, en lugar de tenerlas paradas en el parking.

Saber más sobre Drivy para Profesionales

Alquiler de flotas profesionales
Si tienes un taller o un pequeño negocio, y dispones de vehículos para tus trabajadores, o de sustitución, o bien tienes un concesionario con vehículos para vender, puedes utilizar Drivy para rentabilizar tus vehículos cuando están en desuso. Mientras no los vendas, o cuando no los utilices, esos vehículos te pueden generar unos ingresos extra si los alquilas con Drivy.

¿Qué ventajas tienes con Drivy?
1. Fuente de ingresos extra compatible con la actividad principal de tu empresa.
2. Seguro a todo riesgo para los coches en Allianz. Este seguro es complementario al seguro que tengas contratado, y actúa sólo cuando tus coches están alquilados mediante Drivy. Si el coche tiene algún daño o accidente mientras está alquilado, es Allianz quien se ocupa, y no afecta en nada a la prima con tu seguro habitual.
3. Máxima flexibilidad: tú eliges el precio de alquiler, y gracias a la tecnología Drivy Open, tus coches se alquilan solos, sin necesidad de que te desplaces*.

Registrar mis coches en Drivy para rentabilizarlos

Drivy Open, un sistema idóneo para complementar las flotas profesionales
*Si registras tu flota en Drivy, la compañía te puede instalar gratuitamente Drivy Open, un hardware que permite abrir los coches con un smartphone. De esta manera, no tienes que disponer de ningún trabajador para que se encuentre con los conductores, ni tampoco hacerlo tú mismo, y así, puedes ir alquilando tus flotas los días que estén libres sin complicaciones.

En este video podrás ver cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=toU9lMUTSXs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.