Atención al cliente 917 372 928

La receta de GarantiPLUS para el éxito de tu concesionario

La receta de GarantiPLUS para el éxito de tu concesionario

En Garantiplus, sabemos que la clave del éxito no está solo en ofrecer garantías. Se trata de construir relaciones sólidas y trabajar codo a codo con nuestros clientes, escucharlos y definir con ellos los servicios que necesitan para aumentar sus ventas. Por eso en la convención de dos días que acabamos de concluir, hemos trabajado para mejorar los servicios, productos y la atención que prestamos a concesionarios, compraventas y fabricantes para conducir juntos al éxito. Hemos trabajado en la receta para el éxito de tu concesionario.

Una receta cocinada entre todos para el éxito de tu concesionario. Cada persona de GarantiPLUS ha elegido el ingrediente secreto. El más repetido: LA ACTITUD. Pero también, el compromiso, la lealtad, el equipo, las personas, la innovación o la perseverancia. Pero para cocinar, hay que ponerse el delantal paran no tener miedo y salpicar miles de ideas: por eso hemos creado un delantal que simboliza nuestra filosofía de colaboración: "La receta del éxito se cocina mejor en equipo".

Cada ingrediente de esta receta nos ayuda a convertirnos en algo más que una empresa de garantías. Nos vemos como tu aliado estratégico, impulsando tus ventas y asegurando que, juntos, alcanzamos el éxito. En Garantiplus, estamos aquí para caminar a tu lado, cocinando juntos la receta del triunfo que tus clientes merecen. Porque, al final del día, lo que más nos importa es ver a nuestros clientes prosperar y celebrar cada logro en equipo.

Una reunión intensa en la que han intervenido el director general de GarantiPLUS, José Luis Alonso, su equipo que cubre la geografía española, Carlos, Eugenio, Santiago, David y Fernando; el equipo de experiencia cliente liderado por Jose Luis del Amo; los equipos de gestión de averías coordinados por Jesús; la responsable de marketing, Lorena; y el impulso del equipo directivo de Mobius Group con Fernando, José Antonio, Teresa, Manuel y el director financiero de Saretec, Ozcan.

Compártelo vía