¡Gracias por aprovechar los Exclusive Days de GarantiPLUS!
- 30 de abril de 2024
- GarantiPLUS
Había que celebrar esta nueva etapa que estamos viviendo. Y lo hicimos generando oportunidades para nuestros clientes más fieles. Para ellos, creamos la campaña multicanal "EXCLUSIVE DAYS" de GarantiPLUS. No era una promo más, sino la firme expresión de nuestro compromiso con los clientes. Todo el departamento de experiencia cliente se sumó a la campaña del equipo de marketing y hemos logrado, gracias a compraventas y concesionarios, superar nuestras propias expectativas. Así que GRACIAS por convertir el mes de abril en un mes EXCLUSIVO para GarantiPLUS y a esta campaña, en la de los mejores resultados de nuestra historia.
Los EXCLUSIVE DAYS se diseñaron para recompensar la fidelidad de los clientes de GarantiPLUS. Nos enorgullece poder decir que hemos logramos eso y mucho más. Desde el jueves 4 hasta el martes 30 de abril, brindamos la oportunidad de desbloquear descuentos significativos en nuestras garantías mecánicas, una manera tangible de demostrar cuánto valoramos la confianza de compraventas y concesionarios en nuestros servicios. Gracias al número de garantías contratadas, nuestros clientes pudieron acceder a descuentos personalizados, maximizando así su satisfacción y beneficios.
No solo nos preocupamos por brindar protección total a través de nuestros programas de garantía mecánica, sino que también nos esforzamos por construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades específicas de cada negocio. Los EXCLUSIVE DAYS han sido una manifestación de nuestro compromiso con la fidelización, sabiendo que estamos aquí para ayudar y dar lo mejor de nosotros mismos en cada incidencia del vehículo.
Con la flexibilidad y la personalización en mente, ofrecemos una amplia gama de productos con diversas coberturas y precios, independientemente de kilometraje, antigüedad, potencia o marca. En GarantiPLUS, cada iniciativa, cada campaña y cada acción están diseñadas con un propósito claro: poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos.
Esta campaña multicanal para dar a conocer los EXCLUSIVE DAYS a todos ellos, ha alcanzado a un impresionante número de usuarios y generado un impacto notable en los resultados de nuestros clientes. Estamos encantados, además, de haber superado nuestros propios récords de ventas, lo que demuestra el éxito rotundo de iniciativas que ponen al cliente en el centro.
Agradecemos a todos ellos su continuo apoyo y confianza en GarantiPLUS.