ventas de coches usados

Atrae a nuevos clientes con nuestras garantías mecánicas

Sabemos que el mundo de la compra venta de vehículos es un entorno muy competitivo, por lo que por muy agresivas que sean tus estrategias de marketing, si no existe un servicio de calidad que respalde a tu concesionario será muy complicado atraer nuevos clientes.

Más allá de las correspondientes estrategias publicitarias en los canales tradicionales así como en los distintos medios digitales, debes respaldar tu reputación con una experiencia excelente que te ayude a atraer nuevos clientes, logrando a la vez que tus actuales clientes vuelvan de nuevo a tu concesionario o te recomienden a sus conocidos.

¿Qué buscan los clientes al comprar un vehículo?

Independientemente de que busquen un vehículo nuevo como uno de ocasión, una vez que localicen uno que se adecue a las características que desean (modelo, color, precio, etc.) , lo siguiente en lo que se fijaran será en que el concesionario les de tranquilidad, confianza y seguridad en la compra, ya que el comprar un vehículo supone una inversión, y como tal se espera un rendimiento óptimo.
Nadie quiere comprar un vehículo que genere más problemas que los que puede solucionar, por lo que difícilmente comprarán un vehículo que pueda causar gastos no previstos en el corto y mediano plazo.

De este modo, es más probable que un concesionario con buena reputación, servicio postventa y un auténtico interés en satisfacer las necesidades del cliente cierre una venta que un concesionario que ofrece vehículos sin garantías y con muy mala reputación postventa.

¿Cómo puedo atraer más clientes?

Lo más importante para atraer nuevos clientes a tu concesionario es dar prioridad al servicio al cliente, no preocupándote solamente en la venta del vehículo sino el ofrecer como comentábamos tranquilidad, confianza y seguridad, y la estrategia más efectiva para dar esta impresión a los clientes es ofrecer una garantía mecánica para los vehículos que se vendan en el concesionario.

Una garantía mecánica ofrece a los clientes la tranquilidad de que el vehículo que están comprando no presenta ningún desperfecto mecánico, eléctrico o electrónico y que en caso de averías fortuitas, el vehículo estará protegido y será reparado sin que para el beneficiario suponga un coste adicional a la propia compra del vehículo.

Además podrás demostrar a tu cliente que darás un seguimiento y un soporte postventa para así asegurarte de que el cliente quede completamente satisfecho con su compra.

Como ves, una garantía mecánica puede ser la clave para atraer más clientes que están buscando atributos más allá del precio del vehículo.

En Garantiplus ofrecemos garantías mecánicas para particulares y garantías mecánicas para profesionales.
Nuestros seguros de garantía mecánica están realizados para no descartar ningún tipo de vehiculo, ofreciendo garantías mecánicas para coches, garantías mecánicas para motos, garantías mecánicas para microcoches, garantías mecánicas para vehículos industriales, garantías mecánicas para tractores, etc. Sin descartar ningún coche por marca, edad, kilometraje y/o potencia.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.