9ª Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia

9ª Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia

Este fin de semana comienza la “9ª Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia”, donde acudiremos de nuevo para presentar las novedades en garantías mecánicas con las que acudiremos a esta feria. Estaremos situados en el stand A56 del nivel 3 del pabellón 2.

En esta feria podrás informarte de todas nuestras garantías mecánicas, así como las coberturas de cada una, donde damos coberturas a todo tipo de vehículos (motocicletas, ciclomotores, turismos, vehículos industriales, etc), independientemente de la edad, kilometraje y potencia.

Seas particular o profesional, infórmate de nuestras garantías mecánicas para coches de segunda mano.

En esta nueva edición, las marcas ponen a la venta un stock de más de 900 coches desde 3.600 euros y con un descuento medio de 6.000 euros sobre el precio en concesionario, destacando algunos modelos nuevos ya matriculados.

En total, se estima que los expositores y las marcas oficiales ofertarán más de 900 coches en los cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva de los de los pabellones 1 y 2 del Nivel 3 de Feria Valencia.

La exposición podrá visitarse desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de abril en horario de 10:00 a 21:00h. La entrada será de 3€ por persona o de 5€ para dos personas, siendo la entrada gratuita para aquellos menores de 16 años siempre que vayan acompañados de un adulto.

Además no solo podrás ver los coches en venta, sino disfrutar de las actividades paralelas como por ejemplo:
– Exposición de vehículos “estrella” de los expositores del certamen.
– Exposición de clásicos organizada por el club seat 850 y seat 600 de valencia.
– Actividades infantiles: Camas elásticas, hinchables….
– Y los numerosos sorteos que se celebrarán a lo largo de estos tres días.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.