21º Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

A partir del día 19 y hasta el día 28 de mayo, tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid, Ifema, la 21ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, donde se expondrán para su venta más de 5.000 vehículos, lo que la convierte en el mayor escaparate de Europa de automóviles.

Al igual que el año pasado, estaremos presentes en esta nueva edición, pudiendo venir a visitarnos a nuestro stand B02 del pabellón 6, donde ofreceremos asesoramiento sobre garantía mecánica a todos aquellos que quieran recibir información, poniendo a disposición del cliente garantías mecánicas con extensas coberturas para grandes y medianas averías.

En esta feria queremos estar más cerca de los profesionales que acudan a visitarnos y así poder conversar abiertamente y escuchar de manera directa cualquier aspecto que sea de interés y así hacer partícipes de nuestra pasión a nuestros clientes actuales o futuros.
Para el Salón de Madrid tenemos preparadas sorpresas, será un placer poder compartirlas con los profesionales que se acerquen a vernos.

Este año, el salón contará con un nuevo horario de 11:00 horas a 21:00, durante las jornadas de fin de semana, y de 13.30 a 21 horas, de lunes a jueves. Las entradas tendrán un coste de 5€.

En GarantiPlus somos especialistas tanto en garantías mecánicas como en extensión de Garantía a través de nuestro amplio abanico de productos. Además somos la única compañía en el sector que cuenta con respaldo asegurador, Ges Seguros, líder nacional en el sector del Seguro y Reaseguro.

GarantiPlus trabaja con todo tipo de vehículos, ofreciendo sus garantías mecánicas a turismos, motocicletas, ciclomotores, microcoches, y vehículos industriales ligeros y pesados, cubriendo aquellas averías fortuitas mecánicas, eléctricas o electrónicas, como limitación por avería el valor venal del vehículo. Todas sus garantías tienen cobertura europea y libre elección de taller.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.