garantiplus, garantia mecanica

Ventajas de trabajar con GarantiPlus

A la hora de buscar una empresa de garantías mecánicas para profesionales no tenemos que tener en cuenta solamente los precios que ofrecen, sino el tipo de garantías mecánicas que tienen y que las coberturas que indican sus contratos se adecuan a los vehículos que vendemos.
También tenemos que tener en cuenta el servicio postventa que nos van a dar.

En GarantiPlus somos pioneros en el tratamiento de las averías y gestión de las mismas. Nuestra finalidad, es la satisfacción de nuestros clientes, eliminando la carga que genera la post-venta y buscando un equilibrio entre el vendedor – comprador.

No somos una empresa estática, sino que innovamos constantemente para así poder ofrecer un mejor servicio y producto tanto a nuestros clientes como a los beneficiarios de nuestras pólizas. Al comercializar nuestras propias garantías mecánicas podemos crear una garantía mecánica específica para nuestros clientes.
Constantemente buscamos acuerdos con empresas externas para dar un servicio de 360° a nuestros clientes, para así ayudarles a vender sus vehículos y que puedan ofrecer a sus propios clientes un mejor servicio en el momento de la venta como en el de la postventa, tales como acuerdos con financieras, redes de talleres, asociaciones, agencias, etc.

En GarantiPlus nos responsabilizamos ante las reclamaciones por Falta de Conformidad de Averías Mecánicas de los clientes, ofreciendo un Contrato de Garantía adecuado a la Ley y a la necesidad de nuestros clientes, disponiendo de varios tipos de contrato dependiendo del vehículo de nuestros clientes, independientemente de la marca, kilometraje, potencia y antigüedad para así no dejar ningún tipo de vehículo sin garantía mecánica.

garantias mecanicas

Nuestra plataforma online permite dar un servicio ininterrumpido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la que se podrán realizar contrataciones online, así como gestionar los contratos a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Por último y no más importante, somos la única empresa de garantías mecánicas en contar con el respaldo asegurador de Ges Seguros, empresa aseguradora independiente con más de 89 años de experiencia.

En Garantiplus ofrecemos garantías mecánicas para particulares y garantías mecánicas para profesionales.
Nuestros seguros de garantía mecánica están realizados para no descartar ningún tipo de vehiculo, ofreciendo garantías mecánicas para coches, garantías mecánicas para motos, garantías mecánicas para microcoches, garantías mecánicas para vehículos industriales, garantías mecánicas para tractores, etc. Sin descartar ningún coche por marca, edad, kilometraje y/o potencia.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.